Pagar megacable en linea con tarjeta de credito

Pagar megacable en linea con tarjeta de credito

Pagar la factura de cfe online desde los estados unidos

Telcel es una compañía que vende móviles, tarjetas SIM y tarjetas telefónicas con minutos. Tienen una diversidad de teléfonos con diferentes costos y propiedades. No hay contratos con esta clase de teléfonos. Tienen un plan llamado «Sin Límite» que tiene dentro un plan de datos y llamadas sin límites a México, USA y Canadá.

Megacable es la empresa de cable más importante de la región. Tienen diferentes packs de tv, internet y teléfono. Hay una cuota de instalación. Para pedir el servicio, vas a necesitar una identificación con foto y una factura de servicios públicos con tu dirección en México.
En México, varios de los electrodomésticos trabajan con propano, en vez de con electricidad. Esto tiene dentro la estufa, la lavadora de ropa y el agua ardiente. El propano no es muy caro. Posiblemente utilices 200 pesos en un mes (si te duchas todos los días y cocinas en casa). Para llenarlo, llama a una de estas compañías:
Comisión Federal de Electricidad (CFE), a la que puedes llamar al teléfono 071. La electricidad (CFE) es muy cara en México, por lo cual tienes que tomar en cuenta el apagar las luces, el aire acondicionado, etc. para guardar la energía y achicar los gastos. Va a recibir su factura eléctrica cada dos meses. Puedes abonar tu recibo en algún banco (incluyendo CiBanco en San Carlos), en la oficina primordial en la Calle 16 y Avenida 13 o en los CFEMáticos en Plaza el Vigía (el centro comercial Ley). Más información acerca de la CFE aquí.

5/5 - (5 votos)
Leer más:  Calculadora de funciones dominio y rango

Sigue leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir