Ganar dinero vendiendo ropa interior usada (bragas y más)

ver ropa interior usada

En algún lugar del mundo, hay alguna persona interesada en comprar tu ropa interior y entre más sucia esté, mejor. ¿Pero qué clase de 'loco/loca' compraría esto? Aquí te enseñamos cómo trabaja esta creciente industria. Para que comprendas porque es real que puedas ganar dinero vendiendo ropa interior usada y puedas entender un poco más, lo avanzado que está el mundo jaja.

Hablamos de personas que se excitan con el olor de la ropa interior sin lavar, sobre todo, en Japón.

Existía el mito de que en este país había máquinas dispensadoras de panties usados. Más allá de que algunas máquinas los vendían, tenía que ver con prendas novedosas, todavía cuando poseían un letrero que las identificaba como utilizadas.

Este negocio ganó atención mundial por medio de la habitual serie de Netflix 'Orange is the New Black', sobre una cárcel de mujeres. En ella, numerosas de sus reclusas venden ropa íntima por medio de Internet.

Desde el estreno de la tercera temporada de la serie, las búsquedas en Google sobre venta de panties usados crecieron a un ritmo impresionante.

crecimiento ropa interior usada
Crecimiento de la continuidad de búsqueda en Google de los términos "Sell used panties" (Vender panties usados).

Paul Ritcher, representante de Pantydeal.com le ha dicho a Vice que las visitas de su página han incrementado de manera significativa luego del estreno de la tercera temporada esta serie.

¿Cómo es este negocio? Aquí respondemos algunas de las cuestiones que indudablemente tienes sobre el tema.

¿Cómo puedo vender mi ropa interior?

En Internet hay incontables páginas en las que puedes hacer un perfil para vender tu ropa interior. Algunas de ellas son Pantydeal.com, Pantyrust.com, Pantyzoo.com, Desfora o sellpantiesformoney.com. Además puedes asistir a comunidades como reddit, o hacer tu propia página.

¿Cuesta algo vender tu ropa interior?

La afiliación a algunos sitios tiene valor. Por lo general, ellos además toman una chiquita comisión por cada prenda que vendas para costos de envío y desempeño del portal.
Si lo haces en otros sitios, una parte importante de las ganancias van a ser para ti, aunque vas a tener que asumir costos de envío, empaque, etc.

ganar dinero ropa interior bragas

¿Cuánto vale unos cuantos panties sucios?

Unos panties sucios en Internet tienen la posibilidad de costar entre 5 y 50 USD. El valor puede cambiar según las informaciones de cada cliente.

Leer más:  Mooncash es la mejor faucet para ganar Bitcoin Cash

Hay personas que tienen pedidos particulares, como que los panties tengan manchas de fluido vaginal, sangre de tiempo, orines, olor a sudor, etc, que tienen la posibilidad de lograr que el valor de tu ropa interior aumente.

¿Qué tipo de panty es el que más se vende?

Los profesionales en este asunto sugieren que los panties sean de algodón, ya que absorben bastante superior los olores. Las tangas tipo hilo no trabajan realmente bien. Los panties blancos clásicos son varios de los que mejor se venden.
De acuerdo con el portal Usedpantysellingadvice, hay tres zonas 'aromáticas' en los panties: La región 1 se ajusta a la vulva, la segunda tiene relación a la que está en contacto con la abertura vaginal y la tercera, que está más cerca al ano.

¿Qué clase 'loco/loca' querría adquirir ropa interior sucia?

Una parte importante de los compradores son expertos, sutiles, y más "normales" de lo que podrías reflexionar.
"Resultó que varios de los chicos que compraban ropa utilizada en Internet eran muy tiernos y se veían subjetivamente normales (con el evidente aspecto de que les gusta mucho el olor de entrepiernas sucias). Los mensajes que recibo son en la mayoría de los casos cortos y expertos", ha dicho a Cracked.com una mujer que vendió su ropa interior en Reddit.

Eso sí: Son personas con fetiches que tienen la posibilidad de ser considerados algo raros. Esta mujer agrega: "Una vez, un tipo mencionó que pretendía unos panties que hubieran sido eyaculados por un hombre por lo menos 10 ocasiones, con una foto que documentara cada 'round'.

"Un cliente potencial poseía un interés especial en mi dieta, y en cómo afectaba mi olor", asegura una usuaria de pantydeal.com.

¿Por qué una mujer querría vender su ropa interior?

A muchas mujeres les se ve excitante que un raro sienta excitación sexual al oler su ropa interior. "Me pareció espectacular y muy alucinante que un raro quisiera excitarse oliendo mis calzones", asegura 'Fulloffantasies', una usuaria de Pantydeal, quien añade que la venta de ropa interior la ha ayudado a "expandir sus horizontes personal y sexualmente, de esta forma como a solidificar su independencia".

Leer más:  20minutos

"Me encantó entender que había otra forma de excitar a la multitud. Eso además me excita", dice MissInara, otra de las mujeres que vende su ropa interior en este sitio.

¿Una persona podría vivir de forma exclusiva de vender panties sucios?

Según una encuesta lanzada por el portal animalnewyork.com, un 55 por ciento de las mujeres que venden su ropa interior ganan entre 50 y 100 USD por semana. Un 13.9 por ciento de las mujeres gana entre 250 y 300 USD por semana con la venta de su ropa interior.
Muchas de las mujeres que venden sus panties tienen otras ocupaciones y trabajos algo más comunes.

Cómo vender braguitas utilizadas y lencería en DESFORA

Desfora te facilita vender tus braguitas o lencería utilizada para conseguir dinero extra de manera ligera y simple.

Tirar tu ropa interior desgastada a la basura es una alternativa pero, ¿no sería más productivo ponerla a venta?

Te exponemos cómo vender tu ropa íntima utilizada

Sigue estos simples pasos:

  1. Regístrate en Desfora si todavía no tienes una cuenta de vendedor
  2. Publica tu anuncio cliqueando en el enlace ANUNCIAR
  3. Recibe pedidos y gana dinero

vender bragas usadas

Te sugerimos que subas ropa diferente para que compruebes el estilo que más agrada. En Desfora puedes poner muchos avisos como desees.

Agrega siempre especificaciones atrayentes en tus avisos y sobre todo buenas imágenes de las prendas que deseas vender.

Lógicamente, las fotografías con la ropa interior puesta tienen bastante mejor efecto que si sencillamente las pones sobre la cama y les haces una foto. No tienes por qué exhibir tu cara si no lo quieres.

Empieza a vender ropa interior en PantyDeal

Por más que creas que no es cierto, el negocio de vender y adquirir panties usados (y sucios) en Internet es una situación bastante común.

De acuerdo con Pantydeal.com (uno de los mejores portales de venta de ropa interior), la inclinación de vender panties sucios arrancó hace unos veinte años en Japón., sin dudas, fueron los primeros compradores.

Ver opinión en YouTube

5/5 - (20 votos)

Sigue leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Esta web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia. Leer más