Cómo vender fotos de pies ¡Las webs que más pagan!

vender fotos de pies
5/5 - (31 votos)

¿Sabías que puedes vender imágenes de pies online y recibir un pago? Cuando oí por primera oportunidad sobre este fetiche fotográfico, me impresionó bastante porque no sabía que vender imágenes de mis pies era una manera verdadera de hacer dinero plus.

Lo que empezó como un fetiche viral, se convirtió hoy en día en una manera donde incluso los modelos más expertos han incrementado sus ganancias con este genial método para ganar dinero.

Para que poseas un concepto, las modelos de pies ganan en promedio cerca de $ 50 - $ 1000 por hora. Las modelos parado superior ganan entre $ 1500 y $ 10.000 por hora. La proporción de dinero que puede ganar es dependiente de el reconocimiento que ganes en las primordiales comunidades y webs para vender imágenes de pies de las que te voy a hablar ahora.

He inspeccionado nuevos sitios para vender imágenes de pies, además de los sitios que mejor están dando resultados, de esta forma que lee hasta el desenlace de este artículo para que comiences a vender imágenes de pies con toda la información que necesitas.

Si conoces dinerobeta, sabes que nos enorgullece hallar las mejores formas en que nuestros leyentes tienen la posibilidad de hacer dinero cada mes. Como resultado, investigué y descubrí que hay sitios legítimos online donde la multitud puede vender imágenes de pies sin llevar a cabo nada raro.

Luego de investigar donde puedo vender imágenes de mis pies descubrí que varios blogueros, autores de contenido y nuevos negociantes online suelen adquirir esta clase de imágenes que les asisten a vender productos y contenidos.

Si se hace de manera correcta, vender imágenes de pies puede transformarse en un negocio real en el que puedes hacer dinero plus. En este articulo vas a conocer páginas para vender imágenes de pies y cómo vender imágenes de tus pies ¿preparado? Lee hasta el desenlace.

Índice

    ¿Por qué la multitud está comprando imágenes de pies?

    como vender fotos de pies online

    Para varias personas es desconcertante por qué las fotos de pies tienen costos increíbles. Pero la industria del trueque de imágenes de pies creció bastante durante estos años anteriores. Además, he descubierto que bastante gente y marcas están comprando imágenes de pies por las siguientes razones:

    Necesitan imágenes de pies para su negocio. Piensa en las compañías de esmaltes de uñas, las joyas para los pies, los exfoliantes alimentarios y los productos para pelar los pies, de esta forma como en los spas y las marcas de zapato. Todos requieren imágenes de pies para marketing y propaganda.

    Las publicaciones además necesitan imágenes de pies ocasionalmente. Si no desean conseguir fotos de pies de websites de fotos de archivo, van a la web y compran fotos de pies que tienen la posibilidad de utilizar para sus artículos. Entre otras cosas, los materiales sobre negocios de precaución de los pies, fetiches de pies y salud de pies necesitan fotos de pies.

    Fetiche de pies. Algunos tienen cierto amor por los pies. Esto puede ser fastidioso, pero cuando lo piensas, solo está exponiendo tus pies y no tus partes íntimas.

    ¿Dónde vender imágenes de mis pies?

    Hay muchas páginas para vender imágenes de pies. Algunas de los especiales son Instafeet y FeetFinder. Además puedes buscar vender imágenes de pies en interfaces de comunidades como Instagram y Facebook, vamos a investigar ahora las más utilizadas opciones.

    ¿Cómo vender imágenes de pies en Instafeed?

    Instafeet es un portal de internet donde puedes hacer un perfil, divulgar contenido y vender imágenes de tus pies. Antes de poder unirte, debe enviar una aprobación y conseguir la aceptación.

    Entonces, antes de que consigas divulgar imágenes en el cibersitio, tienen que aprobar tu aprobación. Además necesitan que leas todas las reglas y regulaciones antes de unirte. Esto es para asistir contra los estafadores online.

    Con eso en cabeza, no admiten a todos los que aplican. Además, podrían pasar de 2 a 3 semanas para que se revise y apruebe tu perfil.

    Además, ten presente que Instafeet toma el 10% de las ganancias que consigues en el sitio y tu pago se va a realizar todos los meses el 1 y el 15.

    ¿Cómo vender imágenes de pies en Feet Finder?

    feet finder pies fotos

    Otro cibersitio donde puedes vender imágenes de pies es FeetFinder. En el cibersitio Trust Pilot, tienen bastante más de 300 reseñas con una calificación de 4.8.

    Este sitio es gratis para todos los individuos y provoca que vender contenido personalizado para pies sea muy simple. Si está intentando encontrar un portal de internet que logre conectarte con compradores, este tiene la posibilidad de ser un enorme comienzo.

    En la actualidad tienen bastante más de 40 mil seguidores en Twitter y parecen tener un increíble servicio al cliente. Ten presente que debe tener 18 años o más para unirte a este sitio y vender imágenes de tus pies.

    DollarFeet

    dollar feet

    DollarFeet trabaja como una comunidad que conecta a la gente que compran y venden imágenes de pies.

    Sumarse a Feetify es gratuito. Una vez dentro, puedes subir imagenes de tus pies y hacer dinero vendiéndolas. El sitio está equipado con una utilidad de chat para que un cliente logre conectarse contigo y al reves.

    Los proyectos premium cuestan $ 57 por 5 meses y $ 97 por 12 meses. Es dependiente de ti quieres actualizar a un plan premium, aunque esto debería ser únicamente una chiquita inversión cuando comiences a atraer a más personas que pagarían el valor acertado por tus imágenes de pies.

    Vender imágenes de pies en Redes Sociales

    Cómo vender imágenes de pies en Instagram

    Instagram es seguramente la interfaz de comunidades más importante con más seguidores para las fotografías de pies.

    Puede empezar a vender imágenes de pies tomando una foto y publicándola en su propia perfil de Instagram todo el tiempo.

    Cuanto más y más lindas sean tus imágenes, más personas se comunicarán contigo de manera directa.

    La segunda forma es buscar comunidades que permitan comunicar y divulgar imágenes de pies. Es una aceptable iniciativa utilizar hashtags en inglés, como #feetlovers, #feetworship y #feetnation y más.

    Vende imágenes de pies en Facebook

    Facebook es otro lugar increíble para vender imágenes de pies online. Bastante gente que están en el mercado comprando y vendiendo imágenes de pies se conectan activamente entre sí, por lo cual es servible que sepan que tienes algunas imágenes de pies espectaculares a la venta.

    Podrías empezar uniéndote a unos cuantos grupos en Facebook que venden imágenes de pies. La gente que buscan adquirir las fotografías tienen la posibilidad de contactarte de manera directa por medio de la interfaz.

    Además, considera la oportunidad de comunicarte de manera directa con la gente que dicen explícitamente que buscan adquirir imágenes de pies.

    Vender imágenes de pies en OnlyFans

    Si, además puedes vender imágenes de pies en OnlyFans sin embargo no es la interfaz perfecto para tal fin, debido a que es una interfaz más destinada a contenidos de mayores.

    Para vender imágenes de pies en OnlyFans vasta con registrarte en esta interfaz, modificar tu cuenta y empezar a subir imagenes perfectas de tus pies, pero no va a ser bastante con esto, chequea la vivencia de la YouTuber Divania Fructuoso, quien probó el sitio para vender imágenes de sus pies.

    Vender imágenes de pies en etsy

    Si necesitas más ideas sobre dónde vender imágenes de pies, deberías suponer un poco en Etsy. Lo sé, Etsy es más popular por vender productos y artesanías hechos a mano.

    Pero varias personas han ganado legítimamente algo de dinero vendiendo imágenes de pies en etsy.

    Ya que Etsy es más un sitio de comercio electrónico que vende una extensa diversidad de productos, atraer usuarios aquí puede ser más desafiante que obtenerlos en mercados únicos.

    Pero eso no supone que sea irrealizable. Si buscas imágenes de pies en Etsy, vas a encontrar que varios comerciantes tuvieron triunfo en hacer dinero en la interfaz.

    Para empezar, debe registrarse de vendedor en Etsy. Cuando esté en desempeño, puede enumerar las fotografías de tus pies, proveer tus especificaciones y costos.

    Para atraer a más usuarios, te sugerimos que realices una promoción cruzada de tu tienda Etsy en otros canales de comunidades.

    ¿Qué elementos debería tener a mano para vender imágenes de pies?

    Antes de arrancar este nuevo negocio de vender imágenes de pies, deberías plantearte el comprar algunos complementos que te van a ayudar a proteger tus pies y las de tus modelos, de esta forma como a planificar temas para tus imágenes de pies, ejemplo:

    ¿Cuánto dinero puedo ganar vendiendo imágenes de mis pies online?

    Esto va a depender del cliente o de la persona que compre las fotografías. De forma semejante a otras maneras de foto, puedes ganar entre $1 y $ 100 (incluso más) por foto.

    Consejos para vender imágenes de pies con éxito

    1. Investiga

    Ten en cuenta de investigar todas páginas para vender imágenes de pies. Como la mayor parte de las industrias, hay algunos estafadores, por eso ten en cuenta de buscar los websites y las compañias en el cibersitio de Better Business Bureau.

    Mira las reseñas de las compañias para estar seguro de que sean legítimas. Ten en cuenta que si algo se ve bastante bueno para ser verdad, seguramente lo sea. Para protegerte, ten en cuenta de leer todas las reseñas de cada interfaz.

    2. Toma imágenes de alta calidad

    Las imágenes de tus pies que tomes tienen la posibilidad de contribuir a llevar a cabo crecer este negocio y llevarlo al próximo escenario. Puedes tomar las fotografías por ti mismo o mencionarle a un amigo que te ayude.

    Si tomas las fotografías por ti mismo, ten en cuenta de utilizar un teléfono celular de alta definición, como un móvil IPhone o un teléfono Android de alta definición, con un fondo satisfactorio. Además puedes usar una cámara de primera e invertir en algunos equipos de foto.

    3. Marca tus fotos

    Cuando publiques tus imágenes online, ten en cuenta de colocarles tu marca de agua. Esto va a proporcionar ayuda a evadir que la gente roben tus imágenes online.

    4. No vendas imágenes hasta que recibas el pago

    Ten en cuenta de recibir siempre el pago antes de enviar tus imágenes online. Si alguien quiere una foto de exhibe, puedes enviar una con una marca de agua colosal sobre la foto. Esto va a proporcionar ayuda a evadir que la gente roben tus imágenes online.

    5. Crea cuentas comerciales

    Cuando comiences a vender tus imágenes de pies online, ten en cuenta de hacer cuentas comerciales en todas las interfaces de comunidades y utiliza una cuenta de mail comercial para estar en contacto con los usuarios.

    Una de las superiores interfaces a usar para cobrar el pago es PayPal. Para protegerte, configura una cuenta comercial en todas tus interfaces para añadir algún nivel de custodia para ti y tu compañía.

    6. Mantente en el anonimato

    Aunque tomar imágenes de tus pies y venderlas es un ajetreo creativo y legítimo, pensamos que es una enorme iniciativa mantenerse en el anonimato si no deseas que la multitud sepa quién eres. Esto va a proporcionar ayuda a sostener tu identidad seguro de los estafadores.

    En este articulo compartimos algunas de las superiores formas en que puedes vender imágenes de pies online. Recuerda estudiar y comprobar todas las interfaces en las que quieres vender imágenes de pies para estar seguro de que sean las que mejor se adapten a tus pretenciones.

    Si empleas esto como un negocio segundario, puedes transformarlo en uno productivo en el que puedes hacer dinero plus. Si estás intentando encontrar formas complementarios de hacer dinero, aquí hay un artículo sobre las superiores maneras de hacer dinero desde casa.

    ¿Actualmente vendes imágenes de pies online? Si es de esta forma, ¿Cómo te va? Comparte tus comentarios ahora.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Si, a veces esto resulta tedioso, pero nuestro deber es informarte que utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación por nuestro sitio. Si quieres continuar y disfrutar de nuestro contenido, solo tienes que aceptar. También puedes leer cuando quieras nuestra Política de Cookies