Toluna encuestas pagadas

toluma

Toluna pertenece a las páginas de encuestas pagadas online más prestigiosas a nivel global. De hecho, las críticas sobre Toluna que se tienen la posibilidad de encontrar de vez en cuando en la red siempre son positivas, claramente, reflejan la responsabilidad y la fiabilidad de la plataforma, de esta forma como su buen desempeño.

En su página oficial, Toluna se define como una red social encargada de escuchar a sus individuos y a proveer la información obtenida a compañías, internacionales y gobiernos para que éstos hagan ciertas indagaciones de mercado o gubernamentales.

La página está en manos de Toluna-group, compañía construída en el año 2000, que se encuentra en bastante más de 60 países y con una red social de bastante más de 13 millones de individuos registrados, varios de ellos españoles.

Los individuos integrantes son retribuidos regularmente con dinero y espectaculares premios por comunicar sus deseos, opciones y críticas en las investigaciones de Toluna.

Por consiguiente, tenemos la posibilidad de asegurar que Toluna paga.

¡Si estás entusiasmado en entender cómo trabaja Toluna España, te sugiero que sigas leyendo el post!

📌 Contenido del Artículo

    Qué es Toluna España

    ¿Qué es Toluna? El panel Toluna es una red social en línea donde puedes conseguir dinero, premios y vales obsequio respondiendo investigaciones por internet. Sus primordiales propiedades son:

    Nombre del sitio: Toluna

    Gestión del sitio: Toluna-Group

    Mínimo de cobro: es dependiente de la alternativa de pago elegida.

    Método de pago: Toluna paga de diferentes formas. La alternativa de cobro más necesitada es la de Paypal.

    Países aceptados: Toluna España.

    ¿Toluna Funciona?

    Toluna, Sí que funciona y realmente bien. ¿Veamos cómo?

    Toluna invita periódicamente a sus integrantes a formar parte en investigaciones en lugar de una remuneración. El objetivo de estas investigaciones es agarrar información importante sobre productos, servicios, fenómenos sociales o temas de actualidad.

    Las críticas reflejadas en las investigaciones de Toluna tienen un encontronazo directo en las empresas y en cómo se desenvuelven en el mercado, de esta forma como en sus tácticas de marketing o organización.

    Si deseas comenzar a conseguir dinero dando tu opinión e influenciar las elecciones futuras de compañías es requisito que te registres en Toluna.

    ¿Por qué crear una cuenta en Toluna? Porque Toluna te ofrece la posibilidad de conseguir un ingreso plus de forma simple respondiendo investigaciones remuneradas.

    Además, Toluna, durante sus dos décadas de vida, fué con la capacidad de mostrar su liderazgo en el área, ganándose una valoración inalcanzable y convirtiéndose en una de las superiores páginas para conseguir dinero con investigaciones.

    ¿Tienes todavía inquietudes acerca de cómo trabaja Toluna? Ya que bien, no te impacientes debido a que en este articulo te las voy a solucionar todas. De algún modo, el desempeño de la página se puede sintetizar en estos tres sencillos pasos:

    • Te registras
    • Ganas puntos respondiendo las investigaciones que te envía Toluna.
    • Canjeas los puntos por dinero o vales obsequio.

    Cómo registrarse

    Para lograr conseguir dinero con las investigaciones de Toluna vas a tener que antes unirte a la red social. La inscripción es completamente gratis con un exclusivo requisito: tener bastante más de 16 años.

    Para crear una cuenta en Toluna vas a tener que pinchar en la alternativa de registro que vas a encontrar aquí abajo y que te va a llevar a la página página oficial de Toluna España.

    En esa sitio web vas a tener que clicar o bien la alternativa de «Empieza» o bien la de «Regístrate»; las dos te llevarán al formulario de registro.

    toluna registrarse

    Una vez poseas el formulario enfrente de tus ojos, vas a tener que rellenarlo con tus datos personales: nombre, sexo, clave, correo electrónico…

    Hecho esto, no te va a quedar más que comprobar tu cuenta por medio del dirección de correo electrónico que te haya enviado Toluna a tu mail. Este paso va a ser infaltante para lograr encender la cuenta.

    Puntos en Toluna

    Las recompensas en Toluna están fundamentadas en un sistema de puntos revolucionario y dinamico. De hecho, por cada actividad que realices en la interfaz (por ejemplo, llenar una encuesta) no vas a tener de manera directa dinero, sino puntos, que más adelante tendrás la posibilidad de cambiar por dinero, vales obsequio o espectaculares premios.

    No hay límite en el número de puntos que puedes amontonar pero mi sugerencia es que no tardes bastante en canjearlos ya que éstos sí tienen caducidad. Todos los puntos que ganes en Toluna van a tener una validez de hasta 16 meses.

    Cabe acordarse que la fecha de caducidad no es la misma para todos los puntos debido a que esta va a depender de cuando los hayas conseguido.

    Entre otras cosas, si el día 1 de enero consigues 2000 puntos y el día 15 de enero otros 5000 puntos, los primeros 2000 puntos caducarán 15 días antes en relación a los 5000 ganados más adelante.

    Encuestas en Toluna

    ¿Cómo trabajan las investigaciones de Toluna? Toluna envía numerosas investigaciones semanalmente con una duración media de 10-15 minutos y una remuneración variable.

    De acuerdo con la misma Toluna España la recompensa por hacer una encuesta puede ser de hasta 50.000 puntos. En lo personal no he tenido la suerte de recibir una encuesta que pagara tanto; no debe existir muchas.

    Pero en oportunidades sí que me encontré con investigaciones de 15.000 puntos. Sin embargo, lo recurrente es formar parte en estudios de mercado con una remuneración de entre 1000 y 5000 puntos.

    Las temáticas de los cuestionarios, de esta forma como su remuneración tienen la posibilidad de cambiar de día en día. En la siguiente captura, realizada un día preciso, puedes ver las recompensas máximas brindadas por responder investigaciones en relación a su categoría.

    Como puedes ver ese día la encuesta mejor pagada que poseía utilizable era de 12.000 puntos y pertenecía a la materia «Estilo de Vida».

    encuestas toluna

    La invitaciones a investigaciones te van a llegar a tu mail o las vas a encontrar accesibles en tu cuenta personal de Toluna. Las invitaciones irán acompañadas de una corto especificación con información sobre la duración, la materia y la remuneración de la encuesta.

    Además va a existir un link directo al cuestionario para que consigas entrar a él rápidamente.

    Leer más:  FaucetHub: Excelente Microwallet para ganar criptomonedas

    Algunas veces, tras pinchar en el link, te se verá un mensaje diciendo que la encuesta por el momento no está utilizable. Esto pasa cuando ya se alcanzó la cuota máxima de competidores en una cierta encuesta.

    Por consiguiente, mi consejo es que no dejes pasar un largo tiempo y contestes las investigaciones tan rápido consigas.

    Todos los puntos que hayas juntado con las investigaciones remuneradas en Toluna van a poder ser convertidos por último en dinero o en vales obsequio canjeables en las superiores tiendas de España.

    Otras maneras de conseguir dinero con Toluna

    Ganar dinero en Toluna es una autentica vivencia. Además de las investigaciones, la página da diferentes configuraciones para hallar capital, realizando que Toluna sea más entretenida, pero además más atrayente desde un criterio barato. Ahora te las explico detalladamente:

    1. Completando las investigaciones de perfil
    2. Respondiendo a los votos rápidos
    3. Haciendo tareas y ofertas
    4. Invitando amigos a Toluna
    5. Jugando a los juegos
    6. Participando en el Sorteo Diario
    7. Participando en los Concursos especiales
    8. Probando muestras de productos

    1. Las investigaciones de perfil

    Las investigaciones de perfil son un grupo de cuestiones divididas por temáticas que le sirven a Toluna para determinar tu perfil y poder enviarte investigaciones más ajustadas a tus propiedades.

    Para recibir un más grande número de invitaciones a investigaciones o evadir que te hagan cuestiones de perfilamiento antes de una encuesta, es aconsejable tener el apartado del perfil terminado.

    Para completar tu perfil, dirígete a la parte de investigaciones de la sitio web Toluna, y a la derecha de la pantalla pincha en «encuestas de perfil» o sencillamente pincha en investigaciones de perfil en el menú contextual.

    Ahí tendrás la posibilidad de comenzar a responder las cuestiones y por cada materia que completes recibirás 100 puntos de recompensa. Recuerda actualizar tu perfil cada 6 meses que te van a volver a ofrecer los 100 puntos por cada categoría.

    Las encuestas de perfil

    2. Votos veloces

    Los votos veloces son cuestiones breves sobre temas en general y de actualidad con respuestas de alternativa múltiple (de 2 a 10 respuestas).

    Para lograr formar parte vas a tener que solo ofrecer un clic en la respuesta que creas favorable. En algunas ocasiones, tras responder, recibirás 15 puntos Toluna.

    En esta parte, además tendrás la posibilidad de ganar hasta 1000 puntos plus creando cuestiones o sugiriendo temas a debatir.

    Votos rapidos

    3. Promociones y tareas (ya no está disponible)

    Otra forma de conseguir dinero en Toluna ES son las promociones. Las promociones, además llamadas tareas, son una secuencia de ocupaciones que te van a permitir ganar puntos.

    Entre las tareas frecuentes encuentras: la visita a un websites, la descarga de una aplicación, la visión de un aviso o el registro en una interfaz externa a Toluna.

    Para entrar a las promociones tienes que dirigirte a la parte «comunidad» del menú de su sitio web y después clicar en el apartado correspondiente.

    Atención: En Julio de 2018, Toluna tomo la decisión de terminar al programa de promociones y tareas.

    4. Sistema de invitación

    Siendo integrante de la red social tendrás la posibilidad de disfrutar de su magnifico sistema de invitación que te dará 500 puntos Toluna por cada amigo que se registre en esa interfaz por medio de tu link de invitación.

    Vas a tener que ingresar en tu área personal de Toluna, copiar en el link de invitación y compartirlo con tus amigos o populares. Tendrás la posibilidad de invitar como más alto a 10 personas cada mes. Una vez, que alguien se haya registrado, Toluna te acreditará de forma automática los puntos en tu cuenta.

    No intentes ganar puntos de forma fraudulenta creando diferentes cuentas y autoinvitándote debido a que Toluna tiene sistemas de control lo bastante avanzados para detectarte. Si infringes sus reglas tu cuenta tiene la posibilidad de ser denegada y esto comportaría la perdida instantánea de todos los puntos conseguidos en las investigaciones de Toluna.

    5. Juegos de Toluna

    Los juegos hacen que la red social sea un espacio más entretenido y estimulantes para los integrantes de Toluna. La parte de juegos te proporcionará una dosis de distracción día tras día de forma gratis.

    Además, participando en algunos juegos tendrás la posibilidad de hallar puntos plus que se sumarán a los obtenidos en las investigaciones pagadas y otras ocupaciones.

    El juego más habitual es la Ruleta día tras día donde tendrás la posibilidad de ganar entre 0 y 1000 puntos. Cuando gires la rueda, vas a tener que aguardar 24h para lograr volverlo a llevar a cabo.

    Juegos de Toluna

    6. Sorteo diario

    La lotería El Millonario se encuentra dentro de los eventos más indispensables que tiene lugar en la interfaz. Todos los días, Toluna sortea 1.000.000 de puntos en una lotería donde hay un exclusivo ganador.

    Tendrás la posibilidad de hallar participaciones para el sorteo o bien realizando investigaciones (a ocasiones recibes tickets como recompensa en las encuesta) o bien comprándolas con tus puntos (500 puntos cada una).

    Sorteo diario

    Tras el sorteo, el conjunto de Toluna se va a poner en contacto contigo si eres el ganador favorecido y te acreditará los puntos en un período más alto de 24h. Esos puntos van a poder ser canjeados de esta manera que esos que fueron obtenidos por medio de las investigaciones de Toluna o en otras ocupaciones.

    7. Concursos especiales

    La interfaz además organiza concursos esporádicos con los que tendrás la posibilidad de ganar puntos y espectaculares premios. Ejemplos de ellos son el certamen del Mundial o el del Verano (RoadTrip).

    Con referencia al del Mundial, los tres triunfadores del certamen se llevaron a casa 10.000, 8.000 y 5.000 puntos respectivamente. En este certamen podían formar parte individuos de todo el planeta que estuvieran registrados en Toluna.

    Concursos especiales

    No obstante, los competidores del certamen RoadTrip consiguieron como premio una secuencia de productos particulares. Para lograr formar parte era primordial difundir un articulo en Facebook con un preciso hashtag. Aquí abajo te dejo el video promocional del certamen. Ver video del certamen Roadtrip de Toluna.

    8. Muestras gratis en Toluna España

    Toluna tiene habilitada esta alternativa de conseguir dinero solo en algunos lugares. Radica en que envían a tu domicilio muestras gratis (cremas, colonias, chicos dispositivos, aparatos electrónicos…) para que las pruebes y des tu opinión.

    Deberás decir lo que piensas sobre los productos por medio de una encuesta, una entrevista o una sinopsis. La mayor parte de ocasiones, la recompensa por hacer esa actividad van a ser los mismos productos: tendrás la posibilidad de quedártelos tras evaluarlos.

    Leer más:  Cómo conseguir la libertad financiera en 10 pasos

    En otras ocasiones Toluna te pagará con puntos plus como agradecimiento por tu colaboración.

    Muestras gratis en Toluna Espana

    Ya nos encontramos llegando en el final del articulo. Quisiera que te haya quedado claro cómo trabaja Toluna para que aproveches de la preferible forma todas las oportunidades que da. Observemos en este momento cómo ejecuta los pagos Toluna.

    Cómo paga Toluna en España

    Toluna España da un extensa diversidad de recompensas para que los integrantes logren elegir la alternativa que más se ajuste a sus pretensiones.

    Toluna paga por Paypal y tarjetas obsequio electrónicas una vez sus individuos hayan alcanzado en puntos la cantidad mínima de cobro. Ahora he recopilado las configuraciones que he considerado más interesantes:

    • Paypal: 35 euros (145.000 puntos)
    • Amazon: 25 euros (100.000 puntos)
    • iTunes: 10 euros (40.000 puntos)
    • Nike: 25 euros (100.000 puntos)
    • Mango: 20 euros (80.000 puntos)
    • Decathlon: 15 euros (60.000 puntos)
    • Ikea: 20 euros (80.000 euros)
    • Zalando: 15 euros (60.000 puntos)

    Otras maneras de cobro son: un Puerto USB, un Brazalete reflectante, una mochila blanca o vales canjeables en tiendas como Pull&Bear, Kiko Milano, Showroomprivee, Spotify, etc.

    marcas toluna

    Además, se tienen la posibilidad de transformar los puntos en entradas para el sorteo períodico de Toluna, cuyo ganador se va a llevar a casa 1.000.000 de puntos. Cada entrada se puede adquirir por 500 puntos. Mi consejo es el de gastar en tickets del sorteo solo los puntos que sobren tras cambiar algunas de las recompensas nombradas.

    Ventajas y desventajas

    Como todas las páginas que vas a encontrar en internet, Toluna además tiene sus puntos positivos y negativos.

    A FAVOR

    • Toluna trabaja realmente bien y es fiable
    • Registro gratuito
    • Se reciben numerosas investigaciones semanalmente
    • Ofrece diferentes forma de ganar puntos
    • Muchas configuraciones para cobrar recompensas
    • Toluna paga en el período estimado
    • Te hace formar parte activamente en la red social por medio de la construcción de votos rápidos
    • Tiene una aplicación utilizable para IOS y Android
    • Reseñas y críticas positivas sobre Toluna en la red

    EN CONTRA

    • No siempre eres apto para todas las encuestas
    • El mínimo de cobro estipulado no es bajo, más que nada para la alternativa de Paypal (35€)

    ¿Toluna es confiable o una estafa?

    ¿Toluna es una estafa? Desde luego que No. Toluna pertenece a las compañías de investigaciones pagadas más prestigiosas y con más vivencia del área. Su increíble valoración es avalada por los bastante más de 20 años de vida que tiene a sus espaldas y por las una cantidad enorme de críticas sobre Toluna que hay en internet.

    Su transparencia, su desempeño y los pagos periódicos que se hacen a los integrantes son solo varios de los puntos que la convierten en una interfaz seria y confiable.

    La red social de Toluna ES es un espacio seguro donde tendrás la posibilidad de conseguir dinero distribuyendo tu sincera opinión en las investigaciones. De hecho, la página cumple al 100% con el Reglamento General de Custodia de Datos de la UE, que regula la utilización, el procesamiento y la transferencia de datos personales.

    Además, toda la información obtenida en las investigaciones es tratada en su grupo, de forma anónima y únicamente con fines de exploración. Jamás se analizará tu información de forma aislada o sesgada.

    Por todo lo mencionado, tenemos la posibilidad de asegurar que Toluna es confiable y segura.

    Opiniones sobre Toluna

    Para deducir con el artículo he amado catalogar algunas de las críticas sobre Toluna que han escrito individuos en la red.

    «Ya hace 6 años que me registré en Toluna y estoy muy contenta con todo lo que logré respondiendo investigaciones y participando activamente en la red social. La sugiero porque no sólo es una página de investigaciones sino que además es una red social interesante donde canjear ideas, opinar, desarrollar la imaginación, comprender gente y además ganas estupendos premios. Por todo ello pienso que Toluna es el más destacable lugar donde ser influencer.» (Angie)

    Como se puede observar en esta sinopsis, Toluna es una red social abierta y creativa donde puedes conseguir dinero dando tu opinión y comunicar tus ideas con el resto de integrantes. Angie se ve estar satisfecha de su vivencia en Toluna.

    «Me encanta Toluna, las investigaciones que ofrecen son amenas y simples de comprender, no son ni muy largas ni muy cortas, las configuraciones para responder en cada pregunta son las correctas, resumiendo, es perfecta!!» (Araceli)

    En esta opinión de Toluna, Araceli deja constancia de la simplicidad de responder investigaciones. Además, asegura que las investigaciones que envía Toluna son breves, divertidas e atrayentes.

    «Un poco difícil llegar a agregar para conseguir regalos, pero con constancia se consigue. Además son cumplidores y compensa el esfuerzo. Recomendado» (José)

    José enseña su vivencia con las investigaciones de Toluna. Más allá de que por un lado relata que se necesitas llenar muchas investigaciones para llegar al mínimo de cobro, además, sugiere la página Toluna, al ser una de las superiores en investigaciones pagadas.

    Ya estoy en Toluna ya un largo tiempo y sé desde que ingresé que los puntos caducan si no los usa ( en otras páginas semejantes no) por eso eso tienes que de tener en cuenta para que luego no te quejes de que te sacaron los puntos , cuando hago mis canjes por semana llega mi obsequio y no tengo inconvenientes al utilizarlo… (Milagros)

    La opinión sobre Toluna de Milagros reflejada en esta sinopsis prueba primordialmente dos puntos. El primero que Toluna es una página confiable que paga periódicamente a sus individuos. De hecho, ella nos comenta que canjea sus puntos por premios todas las semanas.

    El segundo aspecto es más bien una observación que debe ver con la caducidad de los puntos obtenidos en las investigaciones y diferentes ocupaciones de Toluna España. Desde que te asignan los puntos hasta que caducan tienes un período de 16 meses para canjearlos.

    ¡Ahora que ya conoces qué es Toluna y como trabaja, pruébala y compartenos tu experiencia!

    5/5 - (13 votos)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Esta web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia. Leer más