QueOpinas [Encuestas] ¿Funciona, es fiable y PAGA?

QueOpinas

QueOpinas es una pagina de investigaciones pagadas muy longeva con mucho tiempo en el mercado. De hecho, transporta online nada mas y nada menos que desde principios de 2011. Tanto la web como los servicios que prestados son propiedad de Varsity Plaza, LLC, registrada legalmente con Nº de empresa M17000005792, con origen en Virginia, USA.

Si llegaste hasta aquí intentando encontrar información acerca de QueOpinas, te invito a que sigas leyendo. En términos de 5 minutos pocos vas a conocer todos los datos y propiedades de esta espectacular pagina de investigaciones.

📌 Contenido del Artículo
  1. Registrarse en QueOpinas
  2. Cómo funciona QueOpinas
  3. ¿QueOpinas Paga y es confiable?
  4. QueOpinas.com comentarios y Críticas 2022

Registrarse en QueOpinas

Es muy simple y además gratis. Solo tienes que llevar a cabo es entrar a la página oficial QueOpinas.com y llenar un corto formulario que se compone de numerosas partes; correo electrónico, nombre y apellidos, fecha de nacimiento, edad, país de vivienda, etc.. Una vez finalizado consulta tu correo electrónico para comprobar tu cuenta y listo. En este momento tendrás la posibilidad de ingresar en QueOpinas.com con tus datos de ingreso, o séa, correo electrónico y clave.

Por lo relacionado a los países permitidos, tienes que entender que esta pagina esta orientada al publico de América Latina, entonces, sólo facilita el registro de individuos que residan en esa región geográfica. Si eres de España, te sugiero este artículo donde vas a encontrar un catálogo riguroso de paginas de investigaciones válidas para tu país.

Una interfaz donde sí puedes registrarte sin importar en donde te encuentres es MyLead. Una red de afiliados global, utilizable en castellano, que hace poco ha añadido una utilidad de investigaciones remuneradas y el dinero que ganas, puedes retirarlo por PayPal, BTC, por ejemplo billeteras cuando hayas alcanzado el mínimo de 20 dólares.

Mencionado lo anterior, hayamos ido con el desempeño básico del portal.

Leer más:  Trabajos desde casa para empezar hoy mismo

Cómo funciona QueOpinas

Por tu parte sencillamente vas a tener que amontonar todos los puntos que consigas para más adelante canjearlos por dinero en efectivo. Mas abajo hablo de todo eso relativo a los pagos.

QueOpinas trabaja en versión escritorio y además cuenta una aplicación oficial apta tanto para gadgets Android como para esos que usen iOS.

La forma primordial de ganar puntos, como no tiene la posibilidad de ser de otra forma, es por medio de las investigaciones, o séa, responder simples cuestionarios en lugar de dinero. Esto tendrás la posibilidad de llevarlo a cabo de 2 maneras:

Desde nuestro portal: Desde la parte «Cuestionarios» de tu cuenta tendrás la posibilidad de ver todas las investigaciones accesibles. Esta parte es la mas sustancial. No sobra ingresar día tras días unos cuantos ocasiones para corroborar si hay algo nuevo.

Correo electrónico: Frecuentemente mandan alertas de novedosas investigaciones al mail del panelista. Mira tu correo con continuidad para de esta forma no perderte ningún estudio de mercado. (revisa además la carpeta «Spam» o correo no deseado»).

Ten en cuenta que la continuidad donde recibirás investigaciones puede cambiar y va a depender de varios causantes, como tu vivienda, edad, si trabajas o no, tu circunstancia personal, capital, por ejemplo cosas.

Mi consejo; mantén actualizado siempre tu perfil al 100%, de esta forma vas a tener mas opciones de ser elegido para futuras investigaciones y consecuentemente, ganar mas dinero. Ten paciencia y no tires la toalla a la primera de cambio. ¿Quién mencionó que ganar con las investigaciones fuera simple? Sé recurrente y los resultados en algún momento van a llegar.

¿QueOpinas Paga y es confiable?

Las dos cosas, paga y es confiable. Para pedir un retiro vas a tener que lograr el umbral de 2000 puntos, semejante a 35$, pinchar en el enlace «Canjear» y continuar las normas. Tendrás la posibilidad de recibir tu dinero por medio de PayPal o Western Union en relación del país que seas.

  • PayPal: México, USA y Puerto Rico.
  • Western Union: Chile, Argentina, Honduras, Bolivia, Colombia, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Uruguay, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela.

Los pagos tienen la posibilidad de llegar a demorarse hasta un más alto de 30 días.

Me hubiesen dado gusto exhibir un comprobante de pago propio, como hago con todas las páginas que reseño, pero en esta oportunidad no pudo ser dado que no he podido registrarme por encontrarme en España.

Leer más:  Cómo ganar dinero siendo freelancer por Internet en 2022

Todavía de esta forma, he comprobado la fiabilidad de Queopinas y no duda de que es una compañía solvente y creíble. Para más grande seguridad, en internet tendrás la posibilidad de corroborar este radical si estás buscando en Google «comprobante de pago Queopinas» y eliges «imágenes» vas a ver numerosos comprobantes de pago de otros camaradas que ya cobraron.

QueOpinas.com comentarios y Críticas 2022

La realidad que este procedimiento de conseguir dinero es una de mis favoritos. Una lástima que no haya podido evaluar la aplicación. Me quedé con un mal gusto de boca por esta razón. Imagino que va a ser gracias a la carencia de práctica 😅.

Poco puedo opinar pues… Lo que sí te puedo mencionar es que tras investigar al portal Queopinas.com no encontré ninguna prueba ni nada negativo.

En fin, si resides en varios de los países nombrados, no deberías de dejar huír esta ocasión. No pienso que encuentres una pagina de investigaciones única para América Latina, comunmente tiende a ser todo lo opuesto, por eso te sugiero que la aproveches si verdaderamente deseas conseguir dinero contestando investigaciones.

¿Dudas? te espero en la caja de comentarios. Sin más dilación me despido, gracias por leerme y nos observamos en la próxima!

5/5 - (8 votos)

Sigue leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir