Possses talones de cheque

Possses talones de cheque
📌 Contenido del Artículo
  1. Modelo de talón de pago
  2. Talones de pago falsos
    1. Comprobantes de pago en línea
    2. Códigos de los talones de pago

Modelo de talón de pago

Un empleador debe abonar a todos sus empleados su salario en una manera que logre transformar de forma sencilla en dinero en efectivo (sin necesidad de una cuenta bancaria personal), a menos que un empleado se ofrezca a ser comprado por depósito directo en una cuenta en un banco o institución financiera de su selección. 820 ILCS 115/4 y 56 Ill. Adm. Code 300.600.

Sí. La ley facilita que los salarios o la compensación final se paguen en dinero legal de los USA (lo que tiene dentro el efectivo) o por medio de cheque, canjeable a la visión y sin descuento en un banco u otra institución financiera, o por medio de el depósito de los fondos en una cuenta en un banco u otra institución financiera designada por el empleado. El empresario debe conseguir un recibo firmado por el pago en efectivo. Véase el artículo 300.600.

Talones de pago falsos

La información del talón de pago debe encajar con los datos del formulario W-2 de cada empleado, que los individuos usan para enseñar sus afirmaciones de impuestos personales. Para hacer un talón de pago, lo primero que hay que hacer es lograr que cada empleado rellene un formulario W-4. Cuando tenga el W-4 rellenado, va a tener que catalogar información agregada para el talón de pago.

Un talón de pago puede asistir al contratista a comprobar que la proporción de USD en el 1099 es precisa. Si Acme Manufacturing le paga 5.000 USD por un trabajo de estipulación laboral en 2020, esa cantidad en USD debería mostrarse en el 1099 y en el talón de pago de finales del año. Si las proporciones no coinciden, contrate al cliente para solucionar el inconveniente.

Digamos, entre otras cosas, que usted muestra 1.200 USD en salarios brutos del talón de pago a la cuenta bancaria, pero el depósito bancario sugiere 1.050 USD en efectivo pagados. Usted y el trabajador tienen la posibilidad de hallar de manera rápida la distingue, por lo cual puede investigar.
Como prestamista potencial, puede corroborar las matemáticas de un talón de pago, adjuntado con el diseño del archivo y las fuentes para saber si el archivo es verdadera. Por otro lado, la preferible prueba es llamar a la compañía que figura en el talón de pago y corroborar si el sujeto es (o era) un empleado.

Comprobantes de pago en línea

En nuestro primer artículo, estamos hablando de que los talones de pago falsificados se convirtieron en una verídica pelea para muchos gestores de fincas. Otros no descubren de que están aceptando ciegamente que un talón de pago es verdadera. Es imposible aguardar que evaluemos cada número y cada letra de cada recibo de sueldo; por otro lado, tenemos la posibilidad de tomar medidas para remover las falsificaciones.
En caso de duda, recurra a su departamento de acompañamiento al cumplimiento normativo para que le dé un segundo vistazo. Inspecciona un poco en Internet. Si las cosas no cuadran, puede pedir información agregada. Pase lo que pase, sea coherente y exija a todos los solicitantes los mismos criterios.

Códigos de los talones de pago

Los próximos veintiséis estados (más de media nación) requieren a los hombres de negocios que faciliten a sus empleados un talón de pago, aunque no se detalla que el talón de pago sea escrito o en papel. Varios estados han interpretado razonablemente que los empleadores tienen la posibilidad de cumplir ofreciendo un talón de pago escrito, impreso o electrónico, siempre que el empleado tenga ingreso a conocer sus talones de pago. Algunos organismos estatales requieren la oportunidad de imprimir talones de pago electrónicos.

Los once estados siguientes requieren que los empleadores faciliten un talón de pago impreso o escrito. Por otro lado, la mayor parte de los estados aceptan que los empleadores faciliten talones de pago electrónicos que tienen la posibilidad de imprimirse (con ingreso a una impresora garantizado por su empleador). Algunos estados requieren que los empleados den su consentimiento para recibir los talones de pago por vía electrónica.

Hawái es el exclusivo estado que pide a los hombres de negocios que obtengan el consentimiento de los empleados antes de establecer un sistema de pago electrónico sin papel. Los empleadores tienen que proveer un talón de pago escrito o impreso con los datos de la información de pago del empleado, a menos que éste acepte recibir su talón de pago electrónicamente.

¿Te ha resultado útil este post?
Leer más:  Cómo cancelar una cuenta en Bankia

Sigue leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir