Cierra PayPal Percent en España, desaparece el servicio de descuentos de PayPal que no conocías

paypal percent

Solamente unos cuantos años luego de su estreno, PayPal Percent comunica en un dirección de correo electrónico a sus suscriptores que cierra en España. Si no tienes idea lo que es PayPal Percent, entonces ya conoces una de las causas por las que ha cerrado...

PayPal Percent es (era) un sistema libre y gratuito de PayPal que te devuelve dinero si compras en algunos establecimientos y pagas con PayPal. Al adquirir en estas tiendas te reembolsan entre el 5 y el 15% de la adquisición en tu cuenta. Cuando la cantidad sobrepasa los 5 euros puedes transferirla a tu cuenta de Pay Pal para utilizarla como tu desees.

Ya que PayPal Percent es un sistema libre y gratuito de PayPal y no se debe abonar ningún tipo de comisión o suscripción por recibir esta devolución de dinero en las compras, se ve un óptimo negocio para los individuos de Pay Pal. Entonces, ¿por qué no ha funcionado?

El primordial inconveniente de PayPal Percent fue que PayPal no lo publicitó bastante, y no era muy popular entre los propios individuos de PayPal.

A esto hay que agregar que las tiendas dentro en las promociones no son muchos conocidas. La mayor parte venden un tipo muy concreto de productos, y la promoción solo está utilizable con algunas compras que comunmente no cubren todos los productos de la tienda.

Por eso, de manera determinante, PayPal Percent cierra en España. ¿Qué sucede si eres usuario y tienes saldo en la cuenta? En el dirección de correo electrónico enviado a los suscriptores PayPal enseña que el servicio permanece operativo hasta el 1 de enero, por eso puedes continuar recibiendo descuentos con normalidad. No obstante el 2 de enero todas las promociones dejarán de estar activas.

Leer más:  Ganar dinero vendiendo ropa interior usada (bragas y más)

Si tienes saldo en la cuenta de PayPal Percent, hay dos configuraciones. Con bastante más de un 1 euro de saldo es viable transferirlo a tu cuenta de PayPal hasta el 31 de agosto de 2020.

Si tienes un reembolso de dinero pendiente de corroborar tras adquirir en una tienda asociada, puedes aguardar a que el saldo se confirme y luego transferirlo a tu cuenta de PayPal hasta el 31 de agosto de 2020.

PayPal además te ofrece la alternativa de transladar tu cuenta y saldo a Beruby, una compañía colaboradora que parece ser va a sugerir el mismo servicio que hasta la actualidad se encontraba ofreciendo PayPal Percent.

5/5 - (3 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Esta web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia. Leer más