¿Qué es Money Rawr y cómo generar dinero con esta app?

Money Rawr

Seguramente viste que hay una ola de apps para conseguir dinero que se están apoderando de la tienda de apps de tu Android. Estas apps garantizan recompensarte con tarjetas o dinero en efectivo por jugar juegos en tu gadget móvil. ¿Has escuchado sobre Money Rawr? En este articulo te mostramos qué es Money Rawr y si verdaderamente puedes crear capital con esta aplicación.

Con docenas de apps para seleccionar, puede ser complicado diferenciar las apps legítimas de las que son una pérdida de tiempo. Este artículo revisará una de esas aplicaciones: Money Rawr.

Sigue leyendo para conseguir más detalles y saber si es buena iniciativa bajar Money Rawr hoy (solo para Android) para empezar a recibir recompensas por sus juegos móviles.

📌 Contenido del Artículo
  1. ¿Qué es Money Rawr?
  2. ¿Cómo trabaja Money Rawr?
  3. ¿Es Money Rawr legítimo o una estafa?
  4. Pros y contras de Money Rawr
  5. ¿Cuánto tarda Money Rawr en enviar el dinero?

¿Qué es Money Rawr?

Money Rawr es una increíble aplicación que te facilita jugar juegos móviles o llenar investigaciones para tarjetas de obsequio o dinero en efectivo.

La aplicación es solo para gadgets Android y puedes bajar Money Rawr (solo para Android) en la tienda Google Play. JustDice, con origen en Hamburgo, Alemania, es el creador de Money Rawr.

¿Cómo trabaja Money Rawr?

Cuando hayas descargado la aplicación, comienzas aceptando los Términos de servicio y eligiendo qué cuenta te agradaría utilizar para la autenticación. Tienes la alternativa de utilizar una cuenta de Facebook, una cuenta de Google o registrarte con otra email.

Cuando se haya autenticado, te pedirá que des permiso a Money Rawr para entrar a tus datos de uso cliqueando en el enlace "Grand".

Esto te va a llevar a la pantalla de configuración de ingreso de usuario en tu gadget Android. Al clickear en el interruptor que le proporciona ingreso a Money Rawr a los datos, se completa este desarrollo.

Leer más:  Las 17 mejores formas de generar ingresos pasivos en 2021

En este momento estás listo para comenzar a divertirse y comenzar a conseguir dinero con Money Rawr. La interfaz de arranque tiene dos secciones: Relevantes y Pagos. La lista "Destacado" te facilita desplazarte por los juegos que están accesibles para bajar y jugar.

Para jugar un juego, sencillamente vas a hacer clic en el enlace "Jugar y coleccionar" que hace aparición debajo del juego que quieres jugar.

Si está instalado en la actualidad en tu gadget, se va a abrir el juego. Si no está instalado, te va a llevar a la tienda de Google Play para que consigas descargarlo.

Cuando se descarga la aplicación, es sustancial acordarse abrir la aplicación desde Money Rawr. Esto facilita que la aplicación haga un rastreo de los datos de cuántos escenarios de juego terminadas y el tiempo que juegas.

La parte "Pagos" enumera las recompensas que has ganado. Recompensan a los players con tarjetas de obsequio o pagos en efectivo en PayPal.

La proporción de mCoins, la moneda de la aplicación de Money Rawr, siempre se expone en la parte de abajo de la interfaz de arranque, más allá de la parte que estés observando.

Puedes ganar monedas jugando juegos móviles. Expandir el total de monedas en la parte de abajo de la interfaz de arranque, te exhibe no solo cuántas monedas tienes en total, sino además un desglose de cómo las ganaste.

Exhibe a qué apps jugaste y cuántas monedas has ganado desde el instante en que registraste una cuenta (que da un bono de 1800 monedas) hasta el presente.

Money Rawr necesita verificación facial y verificación de email para cobrar pagos. La aplicación te guía por medio de estos procesos la primera oportunidad que se configuran.

Leer más:  QueOpinas [Encuestas] ¿Funciona, es fiable y PAGA?

Además de jugar, Money Rawr además te recompensa por sugerir amigos para que descarguen la aplicación. Te facilita enviar referencias a contactos por medio de Facebook. Es una manera opción de conseguir dinero más allá de los juegos.

¿Es Money Rawr legítimo o una estafa?

Money Rawr emite monedas para jugar juegos móviles y facilita a los individuos cambiar esas monedas por pagos de tarjetas o efectivo PayPal.

Más allá de que algunas veces suceden inconvenientes con los pagos y el desempeño de la aplicación en sí, Money Rawr tiene una dirección de sustento ([email protected]) donde los individuos tienen la posibilidad de conseguir sustento para la aplicación y enviar inconvenientes relacionados con los pagos.

Money Rawr se ha descargado bastante más de 5.000.000 de ocasiones y tiene bastante más de 54.000 reseñas en la tienda Google Play. Mantiene una calificación de 4,2 estrellas sobre 5 y la mayor parte de sus reseñas tienen una calificación de 5 estrellas.

Pros y contras de Money Rawr

Ventajas
  • Algunas veces causa inconvenientes técnicos que necesitan desinstalación y reinicio.

  • Los valores por defecto son euros en vez de moneda estadounidense.

Desventajas
  • 1

¿Cuánto tarda Money Rawr en enviar el dinero?

Según las reseñas en la tienda Google Play, los pagos iniciales, una vez solicitados, se hacen entre 6 y 30 horas. Pero mientras la aplicación se utiliza a lo largo de ciclos más largos, los individuos reportan que el tiempo que requiere amontonar monedas y cobrar pagos se regresa más extenso.

Descarga Money Rawr hoy (solo para Android) y pruébalo. Te entretendrás y vas a ganar varios USD plus, ¿Qué tienes que perder?

5/5 - (9 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir