Lifepoints te hará ganar muchos premios

ganar dinero lifepoints

¿Realmente te paga LifePoints por hacer tareas online? ¿De verdad es LifePoints una empresa segura y en la que debemos confiar? Seguramente te hagas estas preguntas y por eso has llegado hasta este artículo, y no te preocupes, porque al igual que resolví las dudas con letyshops ahora las voy a resolver con esta plataforma.

Nota

MySurvey y Globaltestmarket se han fusionado en una exclusiva plataforma de encuestas que ahora será llamada LifePoints

Para simplificar, nos referiremos a LifePoints para el resto del artículo.

Las estafas están a la orden del día, más que nada en internet.

¡Es tan simple engañar, que asco!

Alguno puede llevarlo a cabo de muchas formas. Hay centenares de páginas que te invitan a hacer dinero, pero no todas ellas acaban realizando lo que prometen…

Mientras muchas de estas páginas de internet tienen la posibilidad de llegar a realizar los pagos con dinero o con puntos canjeables por tu tiempo empleado, otras sencillamente son un engaño. Una trampa. Un timo.

Aún de esta forma, en esta oportunidad sí que te tenemos la posibilidad de garantizar una cosa:

LifePoints es una interfaz completamente fiable y que funciona de encuestas online.

Te pagan (de verdad) por responder cuestiones sobre productos o servicios. De cualquier manera, conozcamos mejor y en hondura a LifePoints:

📌 Contenido del Artículo

    ¿Qué es LifePoints?

    LifePoints se encuentra dentro de las páginas de internet más reconocidas y de más grande prestigio en el planeta de las investigaciones en línea.

    La interfaz o plataforma pertenece a la compañía Lightspeed y las dos son propiedad de WPP, una empresa jefe en servicios de propaganda y marketing.

    mysurvey opiniones espana

    ¿Y cuál es el propósito primordial de LifePoints? Ya que bien, es muy simple: hacer una exploración e investigación de mercado.

    Y para eso se requiere de voluntarios que brinden sus críticas sobre distintos bienes y prestaciones.

    Los clientes mismos influyen en estos bienes y prestaciones de una forma muy sustancial, puesto que los datos obtenidos dan información trascendental para las primordiales compañías de todo el mundo.

    De hecho, los resultados de LifePoints se muestran en publicaciones precisamente visibles, como en The New York Times y en The Wall Street Journal.

    El página web de hoy de LifePoints fue publicado en el año 2001, y fundamentalmente facilita reunir estos datos tan destacables para las corporaciones por medio de las críticas en línea de los clientes.

    ¿Cuáles son las propiedades primordiales de LifePoints?

    Tras comprender algo más intensamente de qué empresa hablamos, en este momento conozcamos de un rápido vistazo los puntos básicos de la interfaz de LifePoints en sí, de esta forma como sus primordiales propiedades:

    • GRATUITO

      El registro en LifePoints es totalmente gratis. No, no tienes que realizar los pagos nada.

      opiniones lifepoints

    • MUCHOS PAÍSES ACEPTADOS

      La lista de países que son aceptados para hacer estas investigaciones es colosal. Entre ellos está España, Portugal, Francia, Reino Unido, Alemania, Italia, Bélgica, Holanda, etc.

    • ESPAÑOL DISPONIBLE

      La sitio web está utilizable en multitud de lenguajes, entre ellos el Español.

    • MAYORES DE EDAD

      Los individuos tienen que de ser superiores de edad.

    • CANTIDAD MÍNIMA PARA COBRAR

      La cantidad mínima para cobrar es de 10 euros, lo semejante a 1200 puntos.

    • CANJEAR TUS PUNTOS

      Puedes cambiar tus puntos por dinero en efectivo o por vales que puedes utilizar en tiendas en línea, como Ikea, Media Markt, Amazon, etc.

    • APLICACIÓN MÓVIL

      Hay una aplicación móvil utilizable para la plataforma móvil de Apple y para Android para que logres realizar las investigaciones desde tu dispositivo móvil.

    • MÉTODOS DE PAGO

      Como procedimientos de pago en efectivo tienes Paypal, pero además tienes tarjetas obsequio, premios y vales de descuento.

    ¿Cómo crear una cuenta en LifePoints?

    Para comenzar a utilizar esta interfaz, ofrecer tu opinión y hallar a cambio dinero en efectivo o premios de tan diversa clase, tienes que construirte una exclusiva cuenta de usuario.

    El registro en LifePoints es completamente gratuito

    Como registrarse en LifePoints

    Solamente tardaras unos cuantos minutos en llenar el formulario de registro de LifePoints. Entra en la sitio web y sigue todos los pasos: coloca tu nombre, tus apellidos, tu mail. Es increíblemente eficaz.

    Nota

    Los perfiles más demandados para hacer investigaciones en LifePoints tienen unas propiedades concretas. Estos perfiles tienden a ser personas casadas, con hijos, trabajadores/as y con unos capital equilibrados y normales (ni muy altos ni tampoco ni muy bajos).

    Además tienden a ser personas enormemente consumistas, porque si no compras algunos productos… ¿Para qué querrían entender tu opinión sobre los mismos?

    Para registrarte en LifePoints de forma triunfadora sigue los próximos pasos:

    1. Rellena con tus datos el formulario que hace aparición en la homepage de LifePoints y clickea en el enlace Empiece ya – GRATIS.
    2. Rellena tus datos personales, tu circunstancia laboral, la información de los integrantes de tu familia, etc.

    Como vas a ver, en este paso vas a estar rellenando una chiquita encuesta sobre ti mismo/a. Aquí se va a decidir si verdaderamente eres un/a buen/a candidato/a para hacer investigaciones.

    Cuanto mejor sea tu perfil, más investigaciones te van a enviar, por eso intenta completarlo lo más alto viable.

    ¿Cómo trabaja o funciona LifePoints?

    El desempeño de LifePoints es pan comido. Cuando te registras y que has completado tu perfil, empezarás a recibir investigaciones en línea por las que te pagarán.

    Suena simple, ¿no?

    Lo es.

    Ten presente que te mandarán más investigaciones si tienes un mejor perfil, por lo cual es primordial que previamente hayas desarrollado uno así como te hemos correcto.

    Si ves que no recibes muchas encuestas… Ya conoces cuál es el inconveniente.

    ¿Y desde aquí, cómo trabaja LifePoints?

    Mira tu correo unos cuantos ocasiones al día (o inclusive más) para que consigas hacer las investigaciones acorde te la vayan mandando.

    Esto es primordial sencillamente porque todas las investigaciones tienen un cupo muy con limite de personas, por lo cual cuanto antes las hagas mejor.

    Si recibes una encuesta y no la haces hasta el día siguiente, es viable que ya el cupo esté lleno.

    ¡Ah! Recuerda mira tu carpeta de contenido publicitario.

    ¿Y cuántas investigaciones en línea puedes llevar a cabo?

    • Normalmente, LifePoints acostumbra enviar unas 4 investigaciones por semana, en relación siempre de tu perfil.

    Es una cantidad buena para no perder bastante el tiempo llevando a cabo investigaciones, pero además para explotar esos minutos libres que poseemos realizando algo de beneficio.

    • Con cada encuesta en línea que completes, LifePoints te recompensará con puntos, que después tendrás la posibilidad de cambiar de diferentes formas.
    • Puedes seleccionar cambiar tus puntos como dinero en efectivo por medio de Paypal, como tarjetas de obsequio para utilizar en distintas tiendas (Amazon, Ikea, iTunes, etc) o como vales de descuento, además para utilizar en tiendas.
    • Las encuentras acostumbran tener una duración de entre 10 y 20 minutos, aunque cuanto más largas sean estas, más puntos recibirás por ella.
    • Puedes llegar a hallar entre 50 y 110 puntos de media y hasta un más alto de 250 puntos por investigaciones, e ir acumulándolos y acumulándonos en tu saldo.

    ¿Qué maneras de pago tiene LifePoints?

    Así como ya te comentamos antes, para lograr cobrar o cambiar tus puntos en LifePoints tienes que de llegar a un mínimo, que tiende a ser de 1200 puntos. Estos puntos equivalen a unos 10 euros.

    Tú eliges la forma de pago que gustes. Puedes cambiar tus puntos como dinero en efectivo por Paypal, elegir una tarjeta obsequio para cambiar en alguna web de ventas en línea, o solicitar un vale de descuento.

    Al fin y al cabo, puedes cambiar tus puntos de LifePoints de las siguientes formas:

    ● Vale electrónico para Mediamarkt.
    ● Vale electrónico para Zooplus.es.
    ● iTunes.
    ● Donación a UNICEF.
    ● Cheque obsequio de Amazon.
    ● Paypal.
    ● Vale obsequio para El Corte Inglés.
    ● Vale obsequio par Ikea.

    ¿Qué es el sistema de referidos de LifePoints?

    Para ganar algunos puntos plus en LifePoints tienes el habitual sistema de referidos. No te va a proporcionar varios puntos, pero es algo que hay y que puedes usar.

    Por cada invitado que traigas a LifePoints recibirás unos 100 puntos, y de esta forma hasta un límite de 5 referidos.

    Esto equivale a unos 0,91 céntimos por referido, ya que:

    110 puntos = 0,91 céntimos.

    ¿Merece la pena utilizar LifePoints?

    Entonces… ¿Merece la pena llevar a cabo investigaciones en línea en LifePoints? ¿Es una pérdida de tiempo o verdaderamente se llega a sacar beneficio?

    La realidad es que hay críticas de todas las clases, pero lo que sí es verdad es que:

    LifePoints paga en serio y es una interfaz completamente confiable.

    Si deseas hacer dinero por internet, LifePoints es una increíble forma de llevarlo a cabo.

    El desarrollo es retardado, pero tampoco cuesta tanto perder unos minutos al día o por semana rellenando una encuesta, ¿no?

    A la extendida tendrás la posibilidad de tener un vale de descuento para adquirir en alguna web de ventas en línea, o al menos 10 euros en tu cuenta de Paypal.

    Además, con la virtud de la tecnología y de la aplicación de LifePoints, en este momento es muchísimo más simple hacer las investigaciones. Puedes hacerlas de sendero o de vuelta del trabajo y hasta cuando estés en el baño.

    Igualmente, las tienes en Español y con el tiempo las completarás de manera rápida.

    El cálculo es el siguiente:

    Si para cobrar necesitas un mínimo de 10 euros, lo que equivale a unos 1200 puntos, y cada encuesta te da una media de 110 puntos, entonces requerir llevar a cabo unas 11 investigaciones en total para tu primer cobro, tal que así:

    1200 puntos / 110 por encuesta = 10.9 investigaciones.

    Esto quiere a decir que con cada encuesta que realices ganas unos 0,91 céntimos. Y ya que en cada encuesta que haces tardas una media de unos 15 minutos, puedes llevar a cabo hasta 4 investigaciones en una hora.

    Eso sale a unos 3,64 euros por hora realizando investigaciones.

    Además, cuanto mejor sea la encuesta, más puntos te van a dar, por lo cual puedes incrementar de forma sencilla esa cuota.

    Una aceptable iniciativa tiene la posibilidad de ser unir LifePoints con otras interfaces de Investigaciones Online del mismo estilo, que fueran gratis, simples de utilizar y seguras. Al fin y al cabo, estás empleando tus momentos libres en algo que te beneficiará a ti mismo/a y además a la sociedad.

    5/5 - (4 votos)
    Leer más:  Cierra PayPal Percent en España, desaparece el servicio de descuentos de PayPal que no conocías

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Esta web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia. Leer más