Ganar Dinero viendo vídeos

ganar dinero viendo videos

Todos vemos muchos vídeos en Internet todos los días, algunos por elección, otros impuestos (como la publicidad en Youtube), pero ¿alguna vez has pensado en ganar dinero viendo videos? Es normal que la visión de estos contenidos "no deseados" nos molesten, pero vamos a descubrir cómo ganar dinero mirando esa publicidad.

Vamos a hablar de un programa llamado Vagex, al igual que sus pares, proporcionan una suscripción (completamente gratis) y posteriormente requieren la asociación de su canal de Youtube; en este punto, puedes comenzar a ganar dinero viendo videos publicitarios.

Por cada vídeo visto, un me gusta o una suscripción al canal gana 1 crédito, lo que equivale a alrededor de $ 0.0001 (atención: el tipo de cambio de puntos a $ varía de mes a mes y también cambia según la cantidad de vídeos que se hayan visto).

El límite mínimo de pago es de 10 euros a través de dinero electrónico que se envía a su cuenta Paypal.
Lo bueno es que no tendrás que quedarte allí para ver los vídeos uno por uno, sino simplemente instalar uno de los muchos programas que te mostrarán los vídeos de manera completamente automática, solo ingresa tu cuenta y listo.

Además, existe la posibilidad de aumentar el método de ingresos mediante la visualización de comerciales, gracias a otro método, es decir, asegurándote de que otras personas se registran con nosotros; la ganancia es de 0.1 créditos por cada vídeo visto por sus referidos.

En lo que respecta a las referencias, existe la posibilidad de alquilar algunos activos para aumentar nuestras ganancias. Simplemente busque la opción "Alquilar" (literalmente "alquilar") dentro del sitio que hemos elegido utilizar para ganar viendo vídeos; la opción es amplia con varios paquetes, desde 5 o 35 e incluso 100 referencias y proceder con la compra a través de su cuenta Paypal o Payza.

Pero además del alquiler, las referencias también se pueden obtener directamente:

de hecho, se pueden adquirir de forma gratuita a través de su enlace de referencia o banner personalizable, veamos cómo se hace.
Haga clic en " Banners ", ahora verá, en la primera línea, su enlace de referencia , que cuando se copia y pega correctamente en cualquier parte de un correo electrónico o mensaje de Facebook le permitirá registrar nuevos usuarios, ganando un 50% en sus ganancias .
También puede aprovechar el código html relacionado con pancartas que puede insertar, por ejemplo, en las firmas o publicaciones que inserte en los foros en los que está registrado, atrayendo nuevos miembros que aumentarán sus ganancias.

Pero, ¿Qué es y cómo funciona Vagex?

Vagex es un programa "AutoSurf " muy especial sin iniciar sesión, pagando.
No hay enlaces de surf para hacer clic para ver los sitios, y los sitios en cuestión son en realidad videos en YouTube ; por lo tanto, se le paga por "ver" videos en el famoso sitio de videos.

Lo más interesante es que no es absolutamente necesario "ver" realmente los videos, en el sentido de que a través de los dos modos que ahora se explicarán, los videos rotan automáticamente, sin tener que pararse físicamente frente a un monitor.
Es por eso que el sitio se define como " AutoSurf ", porque los videos se ven automáticamente.
Veamos el mecanismo que regula la " navegación ":
después de registrarse, puede iniciar sesión en su cuenta y en el área " Obtener créditos gratuitos " hay dos archivos para descargar, un programa y una extensión para Firefox.

La configuración óptima para el programa se obtiene con las siguientes opciones:

1. Inicie sesión en su cuenta de Vagex (con el almacenamiento de datos de inicio de sesión);
2. Inicie sesión en su cuenta de YouTube (con el almacenamiento de sus datos de inicio de sesión);
3. Me gusta automático ;
4. Suscripción automática ;
5. Auto-Favorito ;
6. Auto-comentario ;
7. Auto-reloj ;
8. Comience con Windows .

De esta manera, el programa ganará 4 créditos por cada video visto , además de 5 créditos que se asignan con mucha frecuencia gracias al Auto-Comentario .

La extensión debe estar instalada y luego iniciar el visor que gana 1 crédito por video que se muestra .
Aquí hay algunos navegadores con los que el complemento es compatible:

Firefox ;
EpicBrowser ;
CometBird ;
OrcaBrowser ;
SeaMonkey ;
rebaño ;
Netscape .

La tasa de pago es de alrededor de $ 0.10 / 1,000 videos , por lo tanto, la ganancia máxima teórica, suponiendo una conexión continua de 24h / 24, será de $ 34.56 al mes , una cifra que se considerará muy interesante teniendo en cuenta que es generada por un solo autosurf .

Las ganancias de las referencias son del 10% , en un nivel; Puede comenzar a solicitar pagos superiores a $ 10 a través de AlertPay y PayPal .

En conclusión, se puede decir que este sitio es altamente recomendado por los usuarios que lo utilizan, ya que realmente paga, las reseñas en la red son excelentes y no requiere dedicación para obtener ganancias.

¡Regístrate ahora y comience a ganar dinero sin mover un dedo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en DineroBeta Más [+]