Ganar dinero viendo anuncios y publicidad

ganar dinero viendo videos

Hoy te presentamos una gran guía para que sepas como puedes ganar dinero viendo anuncios y publicidad, uno de los mejores métodos para iniciarte en el bello arte de ganar dinero online a través de internet. Por cierto, usando unos métodos que son completamente gratuitos para ti, por lo que no tendrás que invertir dinero ni historias raras de primera hora.

Te voy a mostrar páginas interesantes a las que les pagan los anunciantes y, este dinero, va destinado a todos los que visitan la página, como tú y como yo.

✔️ Es realmente fácil ganar dinero.

✔️ Totalmente gratis, no hay que invertir ni pagar nada en el inicio.

✔️ Funcionando a la perfección en España y Latinoamérica

✔️ Desde 1 simple dólar ya puedes recibir ganancias

✔️ Puedes recibir los pagos en Paypal

Índice()

    ¿Cómo ganar dinero viendo anuncios?

    Te vamos a mostrar las que consideramos, tras probarlas durante meses o años, las mejores PTC (Paid To Click), plataformas webs que generan dinero por abrir anuncios durante unos escasos segundos.

    Ofrecen varias formas más de ganar dinero, como realizar encuestas, rellenar tareas, etc, pero la que más recomendamos es la de abrir anuncios porque es inmediato.

    ClipClaps

    Actualmente es la reina de todas estas PTC. En esta web ganarás dinero viendo vídeos que además, suelen ser muy divertidos. No obstante, su punto fuerte es que regalan 1 dólar por cada amigo que invites.

    King Of Prizes

    Podrás ganar Koins, los cuales son canjeables por dinero real a través de la plataforma de Paypal. Además, ofrecen posibilidad de también canjearlos por cheques amazon o Netflix, entre otros.

    Current Cash Rewards

    Esta APP te pagará por tan sólo escuchar música.

    Cashzine

    Antiguamente utilizaba el nombre de Buzzmatch o Readwards y en esta ocasión, te pagarán por leer noticias diariamente.

    Neobux

    Es la PTC más consolidada de la actualidad. Llevan más de una década funcionando.  Hay casos de usuarios que ganan millones de euros con ella.

    Ysense

    Ysense, como ahora se llama la antes Clixsense, es una página PTC realmente interesante, ya que también llevan muchos años en perfecto funcionamiento. Sinceramente, es la que más utilizamos nosotros.

    Gana dinero leyendo noticias y publicidad

    En el listado anterior podrás ver las páginas que nos han resultado más fiables y sobre todo, premiamos su veteranía y sus años en perfecto funcionamiento. Y lo más importante, como ya hemos mencionado, todas están perfectamente pagando, por lo que no tienes que tener ningún miedo a usarlas.

    Subir

    Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en DineroBeta Política de Cookies