¿Donde comprar Shiba Inu (SHIB)?

comprar shiba inu token

Seguramente has oído hablar de un token o criptomoneda que está cada vez más de moda entre todos los amantes de las criptomonedas, ya que recibe el nombre de un perro, concretamente, SHIBA INU (SHIB) y, tras el éxito rotundo que tuvo hace unas semanas otro exitoso token como lo fue "DogeCoin", también con la cara de un perro por logo, todos apuntan a que el siguiente "pelotazo" será sin lugar a dudas, Shiba.

Quizás te interese: Clixsense en español

Como bien hemos dicho, Shiba Coin es considerado "el nuevo dogecoin", por lo que esta altcoin a bien seguro alcanzará cifras de récord, intentando superar el gran éxito que ya tuvo, porque recordemos que en Mayo ya subió un 7.000% cuando nadie lo esperaba.

grafica shiba coin

Son muchas las webs que se hacen eco de esta altcoin como por ejemplo cryptoshitcompra.com quienes están siempre al pie del cañón trayendo grandes novedades del mercado cripto.

Puede parece como lo fue Doge en su momento que también se trata de una altcoin de broma, pero no lo es. Esta sí tiene un proyecto detrás, por lo que todo a punta a que puede superar "a su maestro" en cuestión de meses.

📌 Contenido del Artículo

    ¿Dónde se compra Shiba Inu (Shib)?

    Actualmente se puede comprar en uno de los mejores exchanges del mercado, hablamos de Binance, ya que fue listada hace unos meses, dando un toque más de calidad a una criptomoneda que cada día que pasa tiene nuevos adeptos y fans por todo el mundo.

    Es una cripto que actualmente tiene un precio bajo, y cuando las criptodivisas tienen un precio tan bajo suelen ser muchísimo más volátil, por lo que si te animas a invertir en ella, no se te ocurra meter dinero que te pueda llegar a hacer falta a corto plazo ya que puedes ver, durante muchos meses, como quedas atrapado en la criptomoneda.

    Leer más:  AdvCash ¿Qué es y cómo funciona? Opiniones en español

    Nos gusta recordar que el trading de criptomonedas sólo te hace perder dinero en el momento que "vendes las monedas", mientras no las vendas pues puedes llegar a tener monedas a un precio muy inferior del que compraste, pero a lo mejor en cuestión de semanas, días o meses, el precio se dispara y pasas a tener criptomonedas en un precio altísimo al que lo compraste y es cuando viene la magia de las ganancias.

    ¿Vale la pena comprarla?

    Yo te soy sincero. Actualmente, tiene un precio muy bajo, por lo que invirtiendo una cantidad, por pequeña que sea, como 20 o 50 euros, obtendrás millones de esta moneda.

    Personalmente no voy a esperar a que se pase por delante otro tren como fue el de dogecoin. Que tuve la suerte de comprar (porque compro casi todas) pero no metí todo el dinero que me hubiese gustado y seguramente, de haberlo hecho, ahora mismo no estaría escribiendo estas líneas y estaría en una playa paradisíaca tomando un zumo de coco recién bajado del árbol.

    Por lo tanto, si puedes y no te hacen falta para corto plazo unos 40 euros (por decir una cifra) no dudes en comprarla. Como bien hemos dicho, tan sólo tienes que ir a binance.com, registrarte, ingresar dinero desde tu tarjeta e intercambiar por la criptomoneda en el exchange.

    Por cierto, a estas alturas, usar advcash sería una gran opción, si no la conoces, no dudes en leer nuestro tutorial.

    5/5 - (15 votos)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Esta web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia. Leer más