League of Legends | Riot Points Gratis

riot points gratis

League of Legends (LOL) se encuentra dentro de los videojuegos más populares de esta época. Este juego de arena de combate multijugador en línea (MOBA) tiene millones de players enganchados. Varios de ellos gastan dinero en artículos del juego, pudiéndoles ser un pasatiempo muy caro.

Hay dos tipos de monedas en el juego: La esencia azul (EA) sirve primordialmente para adquirir campeones o hacer mejor sus maestrías y los Riot Points (RP) para adquirir artículos cosméticos, puntos de campeones (skins) más que nada.

Con los RP de LOL además puedes adquirir chromas, iconos de invocador, artesanía hextech, skins de centinelas, emoticones y muchísimo más contenido único para hacer mejor tu vivencia de juego. Por supuesto esto no te va a proporcionar ninguna clase de virtud, pero por lo menos lucirás mejor que el resto.

Entonces, si quieres saber de forma clara la manera de encontrar Riot Points gratis para LOL de forma legal, esta guía va a poder guiarte. Sin más dilaciones, vamos a la grieta del invocador… perdón al grano 😉

Quizás te interese (Seguro) Cómo ganar Códigos de Regalo Netflix

📌 Contenido del Artículo
  1. ¿Cómo hallar Riot Points gratis?
    1. ¿Cuántos Riot Points voy a recibir?
  2. Códigos de League of Legends gratis 2022
  3. ¿Dónde adquirir Riot Points más económico?
  4. ¿Generador de códigos Riot Points sin investigaciones?
  5. Conclusión

¿Cómo hallar Riot Points gratis?

La exclusiva forma de ganar RP gratis para League of Legends es uniéndote a sitios de recompensas online, especialmente a los de tipo Get-Paid-To (GPT). Algunos sitios de este estilo abonan a sus individuos de manera directa con códigos para LOL

Si no te suena para nada el concepto GPT, fundamentalmente vas a ser recompensado por hacer tareas sencillos online. Por ejemplo. te tienen la posibilidad de pedir que respondas investigaciones, mires videos o avisos, pruebes juegos, instales apps y muchísimo más.

Entonces, es una manera subjetivamente simple de ganar recompensas. Ya que hay varios sitios de GPT, esta guía te va a proporcionar ayuda a saber a qué sitios puedes unirte para cambiar códigos para League of Legends gratis de forma creíble.

De esa forma, no tienes que evaluar todos los sitios GPT que consigas hallar y después conocer que no proponen ese tipo de recompensa. Esto te ahorrará un largo tiempo y esfuerzo. Todo lo que debe llevar a cabo es escoger los sitios que te atraen y registrarte.

¿Cuántos Riot Points voy a recibir?

Cada sitio de GPT da diferentes oportunidades de capital. En ese sentido, verdaderamente no puedo mencionar que tendrás la posibilidad de ganar una cantidad permanente en el hogar sitio. Pero fundamentalmente, cuantas más promociones completes, más recompensas vas a tener.

Lo destacado de los sitios GPT es que no te quedarás sin cosas que llevar a cabo para ganar recompensas. Eso es porque hay muchas oportunidades de conseguir dinero utilizable en un instante particular. Entonces, va a poder ganar una cantidad decente con regularidad.

Leer más:  Calculadora de metros cuadrados de un terreno irregular

Y lo bueno es que, si en algún instante, no deseas cambiar las tarjetas de obsequio de League of Legends, siempre puedes escoger otras recompensas, ya que dan numerosas configuraciones de recompensa.

Códigos de League of Legends gratis 2022

Esta lista fue elegida atentamente en funcionalidad de la relación tiempo-dinero, potencial de ganancias, procedimientos de pago, umbral de pago y simplicidad de uso. Seguiré mejorando si hay buenos nuevos sitios a los que sumarse, por eso ten en cuenta de ubicar en preferidos esta página.

# 1 – PrizeRebel

PrizeRebelDisponible en: España, USA y Latinoamérica
Código para LOL desde: $25
Otras configuraciones de recompensa: PayPal y otras tarjetas de regalo

Descripción:
PrizeRebel está entre los sitios de GPT más populares hoy en dia y por un verdadero motivo. Este sitio de GPT da muchas oportunidades de conseguir dinero, por lo cual tendrás la posibilidad de conseguir recompensas de manera regular.

Ya que es un sitio de GPT, tendrás la posibilidad de ganar al responder investigaciones y quizzes, ver videos, jugar juegos de navegador, disponer apps para móviles, invitar a otra gente a sumarse al sitio y muchísimo más. Esto quiere decir que no deberás aguardar bastante para empezar a cambiar tarjetas de obsequio de League of Legends

Además puedes cambiar otras tarjetas de obsequio o transformar tus recompensas en efectivo por medio de PayPal y el umbral para algunas de ellas es todavía menor.

# 2 – Rewards1

Rewards1Disponible en: Todo el mundo
Código para LOL desde: $10
Otras configuraciones de recompensa: PayPal, códigos de juego y otras tarjetas de regalo

 

Descripción:
Rewards1 es el sitio especial al que sumarse en el caso de que seas un gamer. Esto se origina por que este sitio de GPT da actualizaciones de nivel de afiliación. Entonces, se parece mucho a divertirse un juego de plataformas en ese aspecto. Cuanto más prominente sea tu nivel de afiliación, más virtudes vas a tener.

Para ganar recompensas, puede llenar promociones, responder investigaciones en línea, ver videos, llenar metas del día a día (como un videojuego) y muchísimo más. Solo vas a necesitar ganar $10 para empezar a cambiar RP gratis para League of Legends.

Además proponen otras configuraciones de recompensa cuando consigue el umbral. Puede transformar sus recompensas en efectivo por medio de PayPal, cambiar códigos de otros juegos o escoger otras tarjetas de obsequio. La desventaja es que su sitio puede ser un poco raro de utilizar al inicio.

# 3 – Idle empire

idle empireDisponible en: Todo el mundo
Código para LOL desde: $10
Otras configuraciones de recompensa: PayPal, otras tarjetas de obsequio

 

Descripción:
Idle empire es una página de GPT donde va a poder ganar recompensas por el hecho de llenar cuestionarios online y algunas promociones sencillos. Además puede ver videos e invitar a amigos para ganar capital complementarios.

Leer más:  Como cancelar en DiDi Food

Solo vas a necesitar ganar $10 para empezar a cambiar recompensas y, de la misma manera que la mayor parte de los otros sitios en esta lista, puedes sacar tus ganancias por medio de PayPal o cambiar otras tarjetas de obsequio. No posee tantas oportunidades como los otros sitios en esta lista, pero todavía tendrás la posibilidad de ganar una cantidad decente.

Y lo inmejorable es que está utilizable a nivel mundial, por lo cual puede unirte al sitio independientemente de dónde vivas.

¿Dónde adquirir Riot Points más económico?

Lo verdaderamente aconsejable siempre va a ser recargar tus Riot Points desde la misma tienda del juego. Por otro lado, hay interfaces confiables donde puedes adquirir estos mismos RP pero más económico.

Ahora, te listo algunas de estas interfaces, solo ten en cuenta de elegir una tarjeta de obsequio de LOL correspondiente a tu zona.

¿Generador de códigos Riot Points sin investigaciones?

Es habitual caer en la tentación de buscar formas veloces de conseguir RP como los generadores, aplicaciones o inclusive hacks. Aparentemente estos sitios proponen códigos de LOL sin llevar a cabo nada, todo muy favorable hasta que te descubres que te suscribiste a un servicio premium.

Y este es el mal menor, debido a que otros sitios te piden tu número de celular o inclusive tus datos de ingreso de League of Legends. Resumiendo, son una total estafa, llegas por rp gratis y puedes salir con tu cuenta robada. No lo intentes.

La exclusiva forma de hallar Riot Points 100% gratis y de manera legal es usando interfaces de micro trabajos como los que te liste más arriba. Estos sitios no te obsequian nada, vas a tener que ganarte los RP completando tareas sencillos. Una manera justa en mi punto de vista.

Conclusión

Con esto concluye nuestra lista de los especiales sitios a los que puede unirte para ganar RP gratis legalmente.

Ten en cuenta que todos los sitios en esta lista son fiables y de inscripción gratis. Entonces, no deberás gastar dinero para conseguir los artículos de League of Legends que quieres.

Todo lo que verdaderamente tienes que invertir es algo de tiempo y esfuerzo. Y, como he sugerido, si quieres conseguir muchas tarjetas de obsequio, te sugiero que te unas a numerosos sitios porque después vas a tener ingreso a más oportunidades.

Si tiene algún comentario, pregunta o conoces un sitio que da Riot Points gratis para League of Legends que no esté en la lista, me encantaría entender de ti en un comentario. Nos leemos en un próximo artículo, GG IZI 😉

5/5 - (4 votos)

Sigue leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir