CoinPayU

coinpayu

CoinPayU es una interfaz fundamentada en el sistema PTC (pago por clik). Facilita ganar fracciones de bitcoin y otras criptomonedas gratis previsualizando avisos en el transcurso de un tiempo preciso. En este momento además se tienen la posibilidad de conseguir llevando a cabo investigaciones, observando vídeos o completando tareas.

Se lanzó en el año 2019 y hasta hoy no ha anunciado ningún inconveniente. En su poco tiempo de vida, suma bastante más de 100.000 individuos a nivel mundial.

Si tienes ganas de saber cómo trabaja CoinPayU y sus diferentes formas para hallar criptomonedas gratis, te invito a leer esta entrada.

📌 Contenido del Artículo
  1. Registro en Coinpayu
  2. ¿Cómo funciona Coinpayu?
    1. Ver anuncios
    2. Tareas u ofertas
    3. Faucet
    4. Afiliado
  3. Criptomonedas accesibles y mínimos de pago
    1. Añadir wallet de retiro
  4. Membresías en Coinpayu
  5. Puntos de actividad: ¿Para qué sirven?
  6. Preguntas frecuentes:
    1. 📍¿Quién puede formar parte?
    2. 📍¿Se aceptan numerosas cuentas?
    3. 📍¿Coinpayu es seguro?
    4. 📍¿Qué billeteras están permitidas?

Registro en Coinpayu

Es una PTC que te facilita conseguir dinero observando avisos y llevando a cabo tareas (encuestas, registros, sorteos, etc.). En contraste con otras páginas, Coinpayu paga en satoshis o fracciones de bitcoin que se acumularán para ser cobrados. Aunque todo el sistema está apoyado en el Bitcoin, en este momento además es viable hallar otras criptomonedas. Esto lo observaremos después.

El registro es muy simple. Solo vas a necesitar un mail y una billetera bitcoin. Si no dispones de una wallet, puedes construirte una en Coinbase desde aquí.

Una vez cumplidos los pasos anteriores, es hora de comenzar. Ingresa a la web y aprieta en «unirse gratis».Puedes comenzar el registro desde aquí. Te pedirán tu mail, una clave y verificarlo por medio de un código. Si crees que tu cuenta no es muy segura, activa la autenticación de doble aspecto.

¿Cómo funciona Coinpayu?

Su sistema es muy simple. La primera oportunidad que accedas vas a ver el menú primordial y un display con tu balance. Además tus compras y el número de referidos activos. La web se expone en inglés de manera ya establecida, pero puedes cambiarla a español seleccionando la bandera en la parte de arriba derecha de la pantalla.

En el del costado izquierdo hace aparición el menú con las maneras de conseguir dinero en Coinpayu. ámbas últimas, «Historia» y «Perfil» te aceptan comprender tus acciones en la web y cambiar los datos. Veremos las maneras de ganar dinero:

Ver anuncios

Es la forma primordial para ganar satoshis en esta interfaz. Si pulsas en ella te van a aparecer dos configuraciones como las de la imagen

En la primera alternativa (surfs ads) existen varios avisos que se actualizan todos los días. Los tiempos oscilan entre los 10 y 60 segundos. Los pagos, entre los 6 y 30 satoshis por aviso (la proporción de satoshis referidos variará en funcionalidad del precio del bitcoin). No posee adfocus por eso puedes llevar a cabo otra cosa si no cierras la ventana. En algunos de ellos va a existir que solucionar un captcha. Es una manera de evadir que los bots los vean de manera automatizada y «arruinen» la web.

En el apartado «anuncios de ventana» hay menos avisos y además se actualizan todos los días. La virtud es que te marca el tiempo de visionado en la parte de arriba, pero no puedes salir de la ventana.

El tercer procedimiento es el de avisos de vídeos. Por mi parte, no lo sugiero. Las ganancias son muy bajas y necesitan una más grande atención y tiempo.

Tareas u ofertas

En este capítulo puedes conseguir dinero llevando a cabo investigaciones, registros, sorteos o jugando. Tiene bastante más de 10 cuadros. Algunas de las promociones están repetidas por eso te sugiero que intentes hacerlo en el que más te paguen.

En algunas ocasiones, las ganancias no se acreditarán hasta pasados numerosos días. Los anunciantes debe corroborar que se realizaron de manera correcta. Con las nuevos cuadros agregados, en este momento es muchísimo más simple hacer investigaciones y ganar una más grande proporción de satoshis.

Faucet

Es la más reciente parte añadida. En este momento puedes reclamar cada hora un más alto de dos criptomonedas. Todos los días vas a tener la alternativa de escoger una moneda diferente. Acostumbro usar bitcoin y tron. La cantidad que vas a conseguir va a depender del valor de la cripto en cada instante. En la actualidad hay 7 criptomonedas accesibles.

Para lograr cobrar las criptomonedas que no son satoshis, va a ser primordial llegar a una cantidad y hacer el cambio pertinente.

Afiliado

Aquí puedes conseguir dinero con referidos. Vas a encontrar un link personal para enviar a tus amigos y ganar un porcentaje plus por invitarlos. Esto es dependiente del plan que hayas contratado. Si te encuentras en el gratis, el más habitual, recibirás un 10% plus de lo que generen tus invitados.

Puedes ganar hasta un 50 % de cada ganancia de tu invitado. Ten en cuenta que ese porcentaje lo paga CoinpaYu. El invitado va a ganar el 100% de lo que genere.

Dispones de numerosos materiales de promoción para tu web o comunidades. Una aceptable forma de incitar a los patrocinadores y no hacer bastante esfuerzo.

Criptomonedas accesibles y mínimos de pago

Con la novedosa renovación de CoinpaYu, en este momento es viable ganar numerosas criptomonedas y cobrar en diferentes procesadores. Aunque todo el sistema esté apoyado en Bitcoin, tenemos la posibilidad de transformar nuestro balance a otras, dentro stablecoins. Les dejo un catálogo con los mínimos de pago y las configuraciones accesibles.

🔹 Bitcoin (monederos normales) : Mínimo de 11.000 satoshis

🔹 Faucetpay (BTC): 1500 satoshis

🔹 Tether: 1500 satoshis

🔹 Dash: 1500 satoshis

🔹 Payer (USD): 1500 satoshis

🔹 Litecoin: 1500 satoshis

🔹 Ethereum: 15.000 satoshis

🔹 Dogecoin: 1500 satoshis.

🔹 Tron: 1500 satoshis

🔹 BCH: 1500 satoshis.

Añadir wallet de retiro

Para lograr cobrar, va a ser primordial que añadas la dirección de tu wallet. Ten en cuenta que cada criptomoneda tiene la suya. ten en cuenta de meterla en la parte precisa.

Para hacer este paso, ingresa a tu perfil pulsando en el nombre de usuario. En este momento únicamente debes elegir la acción «Wallet». agrega de forma manual las distintas direcciones y maneras de pago para lograr cobrar.

Una vez hecho esto, deberás comprobar por medio de tu correo el cambio o el haber añadido una exclusiva dirección. Por seguridad, la alternativa de cobro se bloqueará a lo largo de 24 horas.

Membresías en Coinpayu

planes coinpayu

Coinpayu es totalmente gratis, pero sí da 3 proyectos más con los que incrementar las ganancias. En la imagen puedes observar todos ellos.

Como puedes observar, las ganancias incrementan en funcionalidad de la suscripción que poseas. Parecen muy tentadoras, pero hay que tener en cuenta su precio. Si pretendes trabajarlo tú mismo, sin referidos, no compensa.

Estos proyectos son para los que tienen centenares de referidos. Es una manera de incitar a invitar a la vez que les animan a continuar haciendo un trabajo la interfaz.

Puntos de actividad: ¿Para qué sirven?

En la homepage podemos encontrar una parte llamada «puntos de actividad». Son chicos premios que brinda la web para hallar «mejoras». Las primordiales son descuentos en sus proyectos y pagos automáticos.

Por cada 10.000 satoshis ganados o 100.000 gastados, logras un punto. Cuando superes los 100, empezarás a tener promociones. Además, si no ingresas a la interfaz en 7 días, te restarán un punto.

En mi punto de vista, es un sistema de incentivos muy insignificante. Yo no lo utilizo.

Preguntas frecuentes:

📍¿Quién puede formar parte?

Algún persona de algún país que sea más grande de edad

📍¿Se aceptan numerosas cuentas?

No están permitidas las multicuentas ni utilizar VPN. Esto es fundamento de suspensión instantánea y pérdida de todas las ganancias acumuladas.

📍¿Coinpayu es seguro?

Es una interfaz más que tiene sus sistemas de seguridad. La enorme virtud es que tiene dentro el comienzo de doble aspecto. Actívalo para la máxima custodia.

📍¿Qué billeteras están permitidas?

Están permitidas todas las billeteras, pero unicamente se tienen la posibilidad de registrar una vez. No se tienen la posibilidad de comunicar.

Comienza en este momento

¿Te ha resultado útil este post?
Leer más:  Cloud Mining. Descubre cómo minar bitcoins en la nube

Sigue leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Esta web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia. Leer más