PSN Plus Gratis: ¿cómo conseguir saldo y suscripciones PS Plus gratis?

codigos ps plus gratis
5/5 - (6 votos)

Los códigos y tarjetas PSN (PlayStation Network) te van a permitir añadir saldo a tu billetera en la tienda PlayStation Store. Este saldo se podrá utilizar para comprar y adquirir juegos digitales, paquetes con más contenido extra y suscripciones a PS Plus gratuitas para que puedas disfrutar del modo multijugador online en cada uno de los juegos.

En este artículo vamos a compartir con ustedes cuales son las mejores formas que están disponibles para que puedas conseguir tarjetas y códigos PSN que sean perfectamente válidos para que puedas añadir saldo a tu consola gratis. ¿Cómo? ¿Que aún no me crees? Pues lee este artículo hasta el final y ya verás que te sorprenderás.

¡Interesante! labancadefinitiva.com también te ayudará a ganar dinero online.

Índice

    ¿Cómo puedes conseguir tarjetas y códigos PSN gratis?

    Te vamos a garantizar que estos códigos PSN los conseguirás de forma legal.

    En internet podemos ver muchas páginas webs o plataformas donde puedes generar puntos y dinero, ya sea completando encuestas, ofertas, visualizando anuncios o acciones similares.

    Te vamos a mostrar las plataformas que utilizamos nosotros y que llevan años funcionando a la perfección.

    ClipClaps

    Resaltamos la aplicación ClipClaps, que aunque a pesar de que no permite conseguir de forma directa diamantes, si que nos va a permitir ganar saldo gratis para tu nusetra cuenta PayPal que después podremos utilizar para comprar los diamantes directamente en Free Fire ya que PayPal es uno de los métodos de pago disponibles. ¿Qué te parece la idea?

    Esta aplicación cuenta con millones de descargar en Google Play y App Store, además de ser válida para usuarios de cualquier parte del mundo. Su funcionamiento es realmente simple. Visualiza y vota vídeos divertidos de memes y virales y consigue Clapcoins y Cofres. Los Clapcoins podrán ser intercambiados por dólares o por cofres. Mientras que los cofres te darán más Clapcoins, participaciones para sorteos y rifas y también, dinero en metálico.

    • 🎁 Promoción: Introduce el código 0QULN5CS para tener +$1,00 de saldo gratis.
    • 🌍 Países aceptados: Acepta usuarios de todo del mundo.

    King Of Prizes

    King of Prizes es una plataforma gratuita donde realizando sencillas acciones como rellenar encuestas, ofertas, tareas y muchas otras más, irás consiguiendo puntos denominados ‘Koins’

    Una vez que hayas conseguido los Koins, podrás canjearlos por los códigos y tarjetas para PSN gratis o además también podrás canjearlos por dinero en metálico entre otras muchas recompensas disponibles.

    • ✅ Disponible Tarjeta PlayStation Network (PSN) de 20€ (11.100 Koins) y 50€ (27.750 Koins) para disfrutar. También vas a ver disponible tarjetas de 20 dólares americanos y canadiense.

    PointsPrizes

    PointsPrizes es una página de uso gratuito que ofrece a sus usuario la posibilidad de ganar una gran variedad de premios y regalos 100% gratis. Esta página está disponible para usuario de cualquier parte del mundo. Su funcionamiento es muy sencillo.

    Realizando sencillas encuestas, ofertas y tareas, irás obteniendo puntos que posteriormente podrás canjear por códigos PSN o por suscripciones para PS Plus de forma gratuita. También tendrás disponible muchos otros premios y regalos e incluso dinero en efectivo.

    • ✅ Disponible Tarjeta PS Plus de 25$ (3.750 puntos) para canjear.
    • Disponible Tarjeta PSN de 00$ (3.000 puntos) para canjear.

    ¡No uses los generadores de códigos y tarjetas PSN Plus!

    Aunque muchos sitios web tipo generadores que encontrarás navegando por Google ofrecen darte códigos y tarjetas PSN Plus gratis, por pulsar simplemente en un botón, en realidad todo es un fraude para robar tus datos.

    En este tipo de sitios web generadores de códigos, deberás introducir tu Email o número de teléfono móvil para así, supuestamente, obtener un código para canjear en PSN.

    Pero nadie regala nada, y el código que te proporcionan no es más que un código de número y letras aleatorios que obviamente no funcionará.

    Y ahora seguramente querrás saber cosas como, ¿Qué ganan estas páginas? Pues de primeras tu dirección de correo electrónico que usarán para enviarte publicidad (SPAM). Y si metiste tu número de teléfono móvil, debes tener cuidado de no registrarte en algún servicio premium que tengan ellos que puedan suponer costes adicionales.

    Comprar tarjetas PSN Plus baratas

    Si no te apetece o no tienes ganas para dedicar algo de tiempo y esfuerzo en las páginas y plataformas gratuitas que recomendamos antes, siempre tienes la posibilidad de comprar tarjetas PSN o PS Plus baratas.

    Sin duda te recomiendo G2A. En esta tienda podrás encontrar tarjetas y códigos con saldo PSN y suscripciones de PS Plus a precios muy bajos.

    tarjetas psn

    Subir

    Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en DineroBeta Política de Cookies