Clixsense en Español ¿Cómo funciona?

clixsense espanol

Clixsense y sus encuestas se consideran por casi todos los expertos como una de las mejores posibilidades que existen en internet para ganar dinero de forma legal y GRATUITA.

Es una plataforma que lleva más de 10 años funcionando y pagando en el mercado, ofreciendo una grandísima oportunidad a todos sus usuarios para conseguir dinero haciendo encuestas, investigaciones, etc.

La verdad es que es una página web muy completa y legal, llevo años usándola personalmente y confirmo que sí paga y sí pagará a sus usuarios. Nadie te podrá decir que esta web sea una web scam o estafadora.

La web es para todos, solo si vas a requerir es tiempo para responder las investigaciones. Se sugiere para alumnos que estén de vacaciones, amas de casa, personas jubiladas generalmente para todas esas personas que tenga algo de tiempo utilizable.

Si eres latino o hispano y vives en E.U , tienes una ocasión grandioso dado que es la conjunción impecable para esta forma de conseguir dinero, vas a tener muchas investigaciones en ingles y español para responder a comparación de la gente que además son latinos pero no viven en USA.

ClixSense tiene online desde febrero del 2007, hasta hoy tiene bastante más de 7.5 millones de individuos registrados a los cuales les ha comprado bastante más de 25 millones de USD.

📌 Contenido del Artículo
  1. Vídeo demostración de Clixsense (Sub Español)
  2. Como conseguir dinero en Clixsense con las investigaciones
    1. Como responder investigaciones
  3. Como trabaja esta web de investigaciones
    1. Como trabajan las tareas
    2. Como llevar a cabo promociones
  4. Como ganar mas dinero en Clixsense
    1. Formas de pago que da Clixsense
  5. Como cobrar las ganancias
    1. Consejos, trucos, tácticas y críticas
  6. Explicación en vídeo

Vídeo demostración de Clixsense (Sub Español)

  • Idioma: Ingles (Web), investigaciones (Español).
  • Países acepados: Todos. E.U, México, España, Colombia, Chile, Argentina, Brasil, etc.
  • Métodos de pago: Cheque, Payoneer, Skrill, Payza y Tango Card.
  • Mínimo de pago: 10 dolares.

Como conseguir dinero en Clixsense con las investigaciones

Paso 1 : Registrase en Clixsense es muy simple, es un desarrollo que no te toma mas de 1 minuto, luego del registro deberás llenar unos perfiles que ayudarán a que los encuestadores te conozcan mejor y te manden mas investigaciones.

Paso 2: Responder investigaciones seria nuestra segundo paso, pero antes de eso vas a tener que estudiar unos consejos básicos de como responderlas.

Como responder investigaciones

Paso 3: Acorde respondamos mas investigaciones nuestro balance era creciendo y resultara considerable entender como cobrar en Clixsense.

Como cobrar

Nota: Te sugiero finalizar de leer todo este articulo dado que hay información considerable que tienes que entender.

Como trabaja esta web de investigaciones

Clixsense es una página que nos dejará conseguir dinero respondiendo investigaciones en línea, que son estudios de mercado para compañías que quieren comprender la opinión de sus clientes y que de esta manera ellos tienen la posibilidad de hacer mejor sus bienes y prestaciones.

Leer más:  Tarjetas de STEAM gratis

Además nos da la alternativa de conseguir dinero por medio de tareas (tasks) o mini trabajos, son muy servibles para esos países que no tienen mucha ocasión con las investigaciones.

Estas tareas consisten en una secuencia de normas que debemos continuar para que nos logren abonar, algunos ejemplos de estos chicos trabajos son:

  • Buscar información en perfiles sociales
  • Clasificar fotos
  • Traducciones
  • Buscar paginas webs
  • Buscar autores
  • entre otras

Como trabajan las tareas

Otra alternativa más que vamos a tener para incrementar nuestras ganancias , es ganar con la parte de promociones (offers) de la web, como su nombre lo dice son promociones que tendremos la posibilidad de explotar y ganar un poco mas de dinero, algunos ejemplos de promociones son:

  • Registros en sitios webs
  • Ver videos
  • Encuestas
  • Instalar juegos o aplicaciones
  • Suscripciones móviles
  • entre muchas mas

Como llevar a cabo promociones

Todo el desempeño radica en llenar investigaciones, hacer tareas y explotar promociones, todo lo ganado se furia sumando a nuestra balance o saldo, el cual a llegar al mínimo de cobro que es 10 dólares lo tendremos la posibilidad de sacar utilizando alguno de sus procedimientos de pago que explico mas abajo.

Como ganar mas dinero en Clixsense

Uno de los puntos fuertes de Clixsense es su diversidad de formas en las que tenemos la posibilidad de conseguir dinero con ellos.

Además de sus formas primordiales que son las investigaciones, tareas y promociones, hay otras configuraciones que nos ayudaran a ganar un poco mas y llegar de una manera mas ligera al mínimo de pago.

Afiliados Clixsense: el software de afiliación que maneja la web, es muy generoso a comparación de otros cuadros de investigaciones, ClixSense nos ofrece un 20% de las ganancias de todas la gente que invites y se registren a la web.

Check list Plus : este es un bono periódico, que tiene unos simples requisitos para que nos lo otorguen, este bono puede resultar de 16% y es basado en lo que ganemos en el día, si gamos 5 dólares en ese día nos darían el 16% de esa cantidad.

Si deseas estudiar a ganar mas dinero y llegar mas ágil a tu primer pago, te invito a que aprendas mas sobre estos elecciones en los siguiente articulo.

Formas de pago que da Clixsense

La web tiene una aceptable diversidad de procedimientos de pago y puede ser algo raro el elegir cual es la preferible alternativa, dado que además es dependiente de cada individuo y de lo que quieres llevar a cabo con el dinero que ganes en la pagina, gastarlo en linea o retirarlo a una cuenta bancaria local.

Leer más:  Códigos y tarjetas Google Play gratis

Entre los procesadores de pago que da Clixsense están, Payonner, Skrill y Tango Card. Todos son buenos procesadores de pago, son seguros y confiables.

Lamentablemente aun no hay fecha para que vuelvan a tener a Paypal como forma de pago, esperemos que se muy próximamente.

Si me pusiera comentar de todos estos procesadores en este texto se terminaría por llevar a cabo muy riguroso, por eso te dejo los artículos por separada para que los consultes y tomes la preferible elección.

Como cobrar las ganancias

Consejos, trucos, tácticas y críticas

En mi punto de vista Clixsense es la preferible web para conseguir dinero, es una pagina muy completa que da numerosos maneras de ganar esos dolares que nos hacen falta.

Trucos para conseguir dinero aquí no hay, sencillamente es trabajo, no hay una acción mágica que logre lograr que tu balance se expanda de la nada.

Lo que si hay son consejos que pueden ayudarte para mejor tus capacidades en el momento de responder las investigaciones y tareas. He desarrollado una lista previa de consejos que puedes observar aquí.

Ten presente que no te vas a hacer rico con la web, solo es un ingreso plus que te puede llegar a sacar de un apuro.

Te dejo ciertos avisos que te tienen la posibilidad de ser de asistencia.

  • Entra a la web por la mañana, tarde y noche. Esto porque en todo el día van saliendo novedosas investigaciones, tareas y promociones. Si solo entras por la mañana te pierdes todo lo demás.
  • No desprecies el bono períodico, aunque aveces no parezca bastante es algo que va sumando día con día.
  • De igual forma no desprecies las tareas, las ganancias tienen la posibilidad de parecer que no valen la pena, pero si lo valen, porque puedes llevar a cabo muchas en un tiempo reducido y es ahí cuando se ven los resultados.
  • Aprovecha el programa de afiliación e invita personas,con esto vas a crear capital aunque no estés enfrente de tu PC.
  • Utiliza la extensión Clixaddon que la web da para estar informado de las investigaciones, tareas. Se el primero siempre.
  • Hay días buenos y días pésimos no bajes los brazos si un día no tienes investigaciones o no puedes hacer ninguna, es habitual. Solo tienes que ingresar a la pagina dado que siempre vas a tener novedosas oportunidades.

Esto a sido todo, quisiera que toda esta información te haya sido de herramienta. Si tienes inquietudes deja un comentario para asistir.

Explicación en vídeo

5/5 - (21 votos)
Subir