Calculadora de despeje de ecuaciones

Calculadora de despeje de ecuaciones

Calculadora de fracciones complejas

Aunque no resulte evidente para los ocasionales o para los que suponen que las matemáticas que subyacen al diseño de placas de circuito impreso están mayormente resueltas, hay un enorme conflicto en relación a la fórmula precisa para calcular la impedancia de la traza. Este conflicto se prolonga a las calculadoras de impedancia de trazado online, y los diseñadores tienen que ser conscientes de las restricciones de estas utilidades.

Si usas tu motor de búsqueda preferido para hallar una calculadora de impedancia de traza, vas a encontrar numerosas. Algunas de estas calculadoras online son programas gratis de diferentes compañías. Otras se limitan a enumerar las fórmulas sin citar las fuentes. Algunas de estas calculadoras generan resultados sin ningún tipo de contexto, sin enumerar los teóricos particulares y sin detallar las aproximaciones importantes que usan sus fórmulas.

Estos puntos son muy indispensables cuando se trabaja, entre otras cosas, en el diseño de una red de acomodación de impedancias para una antena de trazado impreso. Algunas calculadoras le van a permitir calcular la impedancia de la traza en una sucesión de geometrías, entre otras cosas, acoplada por el lado ancho, con microtiras incrustadas, con línea de trazado simétrica o asimétrica, o con microtiras regulares. Otras calculadoras son como una caja negra; no tienes ni iniciativa de las fórmulas que están usando y no hay forma de corroborar la precisión de estos cálculos sin contrastar con otras calculadoras.

5/5 - (8 votos)
Leer más:  Invertir en bolsa: las ventajas del mercado de valores

Sigue leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir