Guía para registrarse en BINANCE

Cómo CREAR UNA CUENTA en BINANCE en 2022: Cómo registrarse, depositar dinero y comprar criptomonedas – Explicado paso a paso

tutorial binance
5/5 - (23 votos)
Índice

    Binance: Cómo crear una cuenta con todos los pasos necesarios

    El exchange más importante y reconocido de todo el mundo es Binance. Todo el planeta que está en este área de las criptomonedas lo conoce o debería conocerlo. Sobre Binance secrean varios otros exchanges, debido a que es el de referencia, el más habitual.

    Toda la información que vas a encontrar en este texto está actualizado en el año 2020. Aquí te voy a mostrar cómo crear una cuenta para abrir una cuenta en la interfaz Binance con todos sus pasos.

    Regístrate en este momento y consigue un 10% de devolución en comisiones gracias a este link

    Introducción a Binance

    Detrás de Binance está Changpeng Zhao, un empresario chino-canadiense principal creador de la empresa que hoy se impone como la interfaz de trueque de criptomonedas más importante de todo el mundo en relación a volumen de transferencias .

    Binance facilita operar y llevar a cabo trading (inversión en el mercado con el propósito de conseguir un beneficio) en el mismo instante con bastante más de 100 criptomonedas.

    Al ingresar más en datos qué es Binance y cómo trabaja la interfaz, te sugiero continuar los próximos pasos para registrarte y comenzar a gozar de sus provecho.

    Cómo crear una cuenta en Binance paso a paso

    Comenzando, el registro es completamente gratis, pero además si lo haces desde este link, vas a tener un 10% de devolución en las pequeñas comisiones que cobra la empresa por las operaciones. Da lo mismo de qué lugar de este mundo seas, que la interfaz Binance está utilizable para operar.

    Vas a necesitar un mail y una clave y vas a ver en la siguiente imagen la página donde empezarás el registro. En el cual te pone «Su tasa de comisión:10%» como bono por registrarte por medio de mi link de invitación.

    Truco para hacer el registro en Binance correctamente

    En el apartado del mail, es aconsejable poner de manera correcta el dirección de correo electrónico sin espacios. La clave debe tener minúsculas, mayúsculas, números y letras y números particulares (! ” # $ % & ‘ ( ) * +, -. /).

    crear cuenta binance

    Verificación de Binance de la cuenta de correo

    Cuando te llegue el dirección de correo electrónico de afirmación al correo, tendrás la posibilidad de comprobar la cuenta. Es considerable llevar a cabo caso a los 5 consejos de seguridad que nos dan y aplicarlos a algún otro registro:

    * NO le dé su clave a nadie!
    * NO llames a números de teléfono de alguien que diga que es de Sustento de Binance!
    * NO envíes dinero a algún persona que pretenda ser un integrante de Binance!
    * Habilite la autenticación de dos causantes Google o Authy!
    * Asegurarse de que estás visitando » www.binance.com «!

    * Agregaría que te fijes en estar en la url precisa «https://»

    registro binance

    Mensaje de Bienvenida

    Desde este instante, deberás llevar a cabo unos cuantos pasos más, pero ya puedes ver que peudes poner en dinero Fiat, en Criptomonedas o adquirir de manera directa con tu tarjeta de crédito o débito.

    bienvenido binance

    Área personal de Binance

    Para ingresar en el sector personal de Binance y comprobar tu cuenta completamente tienes que continuar los próximos pasos:

    1º Ir al icono de la persona en la parte de arriba derecha de la página de Binance.

    2º Llevar a cabo click en el menú contextual y en la primera alternativa que es el mail con el que te has registrado.

    3º Deberás comprobar la cuenta desde el enlace de este paso.

    Area personal de Binance

    Autenticación de dos factores

    Si deseas sostener seguras tus criptomonedas y tu cuenta, vas a tener que hacer la autenticación en dos pasos. Esto significa que siempre que inicies sesión en la cuenta, ten pedirá un número para ingresar. Es como si fuera un mensaje de texto que te llega al teléfono, pero es una Aplicación que te ofrece los números de forma automática y cada 30 segundos se actualizan.

    Verificación de Identidad

    Finalizando los pasos de registro, deberás comprobar los datos personales, para incrementar los parámetros de retiro y incrementar los parámetros de deposito para las monedas locales seleccionadas.

    verificacion identidad binance

    Ya en BINANCE: Cómo Crear una cuenta con Todos los Pasos llegamos al final

    Ya hemos terminado todo el registro y estás en la más reciente parte para lograr comenzar a adquirir criptomonedas de manera segura debido al mejor Exchange de todo el mundo.

    final binance

    Conociendo esta guía de pasos para registrarte en Binance, ya puedes comenzar a conseguir criptomonedas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Si, a veces esto resulta tedioso, pero nuestro deber es informarte que utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación por nuestro sitio. Si quieres continuar y disfrutar de nuestro contenido, solo tienes que aceptar. También puedes leer cuando quieras nuestra Política de Cookies