Big Free Giveaway: Participa GRATIS y gana DINERO

big free giveaway

Big Free Giveaway es una gran página que cualquier persona del mundo puede utilizar y que permitirá ganar dinero sin hacer absolutamente nada. ¿Cómo lo hacen? Pues porque ellos todas las semanas hacen sorteos donde el ganador se llevará una buena cantidad que ingresará en su paypal.

Última hora: Gana dinero con sólo vender fotos de pies

Con sólo acceder a esta plataforma cada día ya podrás reclamar un ticket válido para participar en cada sorteo.

📌 Contenido del Artículo

    Registrarse por primera vez en Big Free Giveaway

    Si aún no te has registrado, puedes hacerlo en el siguiente botón. Nada más te registres, ya podrás reclamar tu primer ticket y participar en el sorteo de esta misma semana. Puedes registrarte usando tu propio Facebook.

    ¿Cómo funciona Big Free Giveaway?

    Como te podrás imaginar, el funcionamiento es realmente sencillo. Día a día puedes obtener tickets para participar en sus sorteos semanales. Ni ver anuncios, ni rellenar captchas, ni ver vídeos ni nada. Sólo entrar y pulsar un simple botón y listo, ya estarás participando.

    ¿Cuáles son los premios disponibles?

    Cada semana los premios pueden variar. Dependen de la cantidad de visitantes de la página. Tienes que tener en cuenta que esta web genera dinero gracias a la publicidad que monetiza con sus visitantes. Mientras más personas visiten la web, más generarán y por consecuencia, más altos serán los premios entre los visitantes.

    ¿Cuándo son los sorteos?

    Los sábados a las 18:00 hora española (UTC+01:00). Una vez seas agraciado, tendrás una semana para reclamar tu premio y te pagarán en 48 horas a tu paypal.

    Leer más:  Tarjetas de STEAM gratis

     

    5/5 - (5 votos)
    Subir

    Esta web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia. Leer más