AdvCash ¿Qué es y cómo funciona? Opiniones en español

advcash

Hoy te hablamos de AdvCash, una de las mejores plataformas de pagos electrónicos que lleva funcionando ininterrumpidamente desde el año 2013 y que, personalmente, usamos en dinerobeta.com desde hace años.

Las ventajas que ofrece respecto a otros rivales son estas:

  • Transferencias de dinero entre usuarios rápidas y gratis
  • Comisiones bajas
  • Intercambiar dólares a euros gratis
  • Tarjetas virtuales y físicas a tu disposición.

Y como nosotros, somos muy transparente, te dejamos a continuación alguna que otra desventaja.

  • Que no es tan famosa.

Exacto, sólo esa es su única desventaja, es casi tan buena como Toluna encuestas pagadas.

📌 Contenido del Artículo
  1. Datos financieros relevantes
  2. Tipos de cuenta y procedimientos de ingreso/retiro
  3. ¿Cómo funciona la billetera de ADV Cash?
  4. Métodos para ingresar fondos
  5. Métodos para retirar fondos
  6. ¿Cómo verificar la cuenta AdvCash?
  7. Vídeo explicando el funcionamiento

Datos financieros relevantes

Empresa: Advanced Cash Limited.

Dirección: 35 Barrack Road, Belice City, Belice.

Regulación: Sí. Advanced Cash Limited es un proveedor de servicios de pago con licencia autorizado por la Comisión de Servicios Financieros De todo el mundo de Belice (IFSC). Licencias MT 000107/97, PPS 000107/98.

Tipos de cuenta y procedimientos de ingreso/retiro

Los tipos de cuenta accesibles en AdvCash no difieren en nada en relación al resto de procesadores de pago. Las configuraciones son dos:

Personal: Perfecto para recibir y enviar dinero de manera segura desde PTC´s, revshares, páginas de inversión, etc.. Facilita tener una tarjeta virtual para llevar a cabo compras online y también una MasterCard física para sacar dinero de algún cajero. Es la cuenta más correcta para la mayor parte de individuos.

Business: Cuenta destinada para gestores de cualquier clase de negocio en línea. Entre otras cosas, es perfecto para gestores de páginas PTC y GPT por sus bajas comisiones. Además, el desarrollo de incorporación en algún interfaz tiene un óptimo sustento y asistencia desde el primer instante.

Leer más:  Códigos Nintendo Switch gratis

¿Cómo funciona la billetera de ADV Cash?

Más allá de no estar traducida al español, la billetera de AdvCash es muy deducible y simple de usar, por lo cual el idioma no debería suponerte ningún inconveniente. Sin embargo, si escoges manejarte completamente en castellano, sencillamente tienes que usar el traductor que viene incorporado en la mayor parte de navegadores.

Desde ahí, vas a ver que la mayor parte de configuraciones indispensables están en el menú principal, como entre otras cosas «Deposit Funds» y «Send Funds», es decir, poner fondos y enviar fondos. Por otro lado, todos los saldos en las tres divisas accesibles los vas a ver reflejados en la sección izquierda de tu cuenta.

advcash panel

Métodos para ingresar fondos

Para entrar dinero en tu cuenta de AdvCash dispones de tres posibilidades:

  • Transferencias bancarias SEPA.
  • Otros procesadores: PayPal, Paxum, Payeer, BTCe, OkPay, Perfect Money, Exmo, Ecoin, QIWI, Ethereum, Skrill, Ripple, Dogecoin y Bitcoin.
  • Teléfonos móviles.

Métodos para retirar fondos

Para sacar dinero de AdvCash tienes cinco posibilidades:

  • Tarjeta MasterCard AdvCash.
  • Envío de dinero a otros individuos (To ADV user). Para usar esta alternativa, sencillamente necesitas el dirección de correo electrónico del usuario al que vayas a enviar los fondos.
  • Transferencia bancaria.
  • Tarjeta Visa o MasterCard.
  • Otros procesadores: Paxum, Payeer, BTCe, OkPay, Perfect Money, Exmo y Ecoin. Además puedes sacar dinero de manera directa a tu monedero de Bitcoin.

Antes de hacer una operación es aconsejable comprobar las comisiones de cada tipo de transferencia. Puedes verlas todas de manera actualizada por medio del menú Fees.

¿Cómo verificar la cuenta AdvCash?

Necesitas verificarla para poder superar la cantidad de 2.500 usd mensuales. Una vez te hayas registrado, deberás subir los documentos dnifactura y teléfono móvil

Leer más:  Cómo vender fotos de pies ¡Las webs que más pagan!

Verificacion Advcash

Vídeo explicando el funcionamiento

 

5/5 - (9 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir